Hace 6 años | Por --171389-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por --171389-- a magnet.xataka.com

Los ingredientes eran perfectos: un país sin apenas licencias federativas o deportistas profesionales, un Comité Olímpico que prioriza la diversidad nacional sobre la calidad individual, y un deporte en el que llegar al final de la pista sin caerse aseguraba, como mínimo, un último puesto.

Comentarios

thirdman

#1 También yo sé andar pero no me llevan a las carreras olímpicas

P

#1 “cualquiera si se lo trabaja” lol!

GatoMaula

#1 Mussanbani Dub Style.

Black_Diamond

#1 Te doy la razón. Vale que lo que hizo no parece muy espectacular, pero desde luego si no sabes esquiar (y bien) no llegas abajo.

D

#1 Ofendiditos prime edition

#1 Debe ser el premio a no arriesgar. En España somos campeones en eso. Se clasificó yendo a las suficientes pruebas por terminar sin caerse, pero claro sin hacer ninguna pirueta, a diferencia de sus contrincantes. Ella elegía las pruebas en las que no estaban las mejores esquiadoras y en las que no había muchas participantes, las primeras 30 esquiadoras que terminan la prueba siempre puntúan.

Así que: sí que sabe esquiar, pero no sabe hacer piruetas y de eso se trata la prueba de halfpipe freestyle, ya que los puntos que dan por no caerse son testimoniales.

hugamen

Eddie "The eagle", un grande. Siempre quedaba el último y tenía un club de fans gigante. Cuando empezó a mejorar, quedando penúltimo o así, los fans le dijeron que querían que siguiese siendo el último.

Robus

Relacionada:

La ridícula historia de Solano, el esquiador venezolano que nunca había pisado la nieve
https://www.elconfidencial.com/deportes/esqui/2017-02-24/adrian-solano-esqui-lathi-finlandia-francia_1338054/

tiopio
Robus

Y, desde otro punto de vista pero que creo que vale la pena hablando de juegos olimpicos y "malos" deportistas... la medalla de oro del australiano Steven Bradbury:

Steven Bradbury wins skating in an unusual way:

lusolis

Por hackear el sistema entiendo otra cosa. Más bien se aprovechó del propio sistema.

TiJamásLlevaTilde

#4 venía a decir lo mismo. Pero mola más si metes palabras de malotes. Tu artículo queda mejor.