Hace 5 años | Por jjpg a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por jjpg a 20minutos.es

Los primeros párrafos del obituario de Kathleen Dehmlow son de lo más comunes. Indican cuándo nació, quiénes fueron sus padres, el nombre de su esposo, hijos, etc. Nada extaordinario hasta que uno llega al tercer y cuarto párrafo del obituario, donde de pronto todo se torna oscuro e incluso siniestro: Kathleen Dehmlow (Schunk) nacida el 19 de marzo de 1938 de Joseph y Gertrude Schunk de Wabasso. Se casó con Dennis Dehmlow en St. Anne's en Wabasso en 1957 y tuvo dos hijos, Gina y Jay. En 1962 se quedó embarazada del hermano de su marido... ..

Comentarios

Dravot

posdata: gracias por parirnos.

AlexCremento

#2 No entiendo tu comentario. ¿Por parirte tienes que dar las gracias a tu madre? ¿Has decidido tú nacer o la decisión la tomó ese mujer y puede que de forma egoísta?

keiko_san

#4 ¿De forma egoista?
Que esperabas? que te consultase antes?

D

El hecho de morirte no significa que dejes de ser un hijo de puta. Significa que eres un hijo de puta muerto.

chapulina

La señora se quedó embarazada del hermano del marido y luego se fugó con él y con un hijo que sí cuidó. Los criaron los abuelos paternos. Del padre no dice nada. Vamos.... ella y el tito se cargaron la familia de una tacada. Culebrón.
Lo del obituario no sirve de mucho, pero supongo que por lo menos, han soltado lastre emocional.

D

#3 es rencor y no sirve de nada. Mejor vivir y olvidar en la medida de lo posible, es más sano.

chapulina

#8 Claro que sí. Ya he dicho que no sirve de nada. No sé hasta qué punto habla el rencor o el dolor. Es mejor que no hubieran puesto nada.

P

Mi madre "tenía entre dientes" a su madre (muerta hace mucho) pero esta pareja de hermanos le gana. En el caso de mi madre fue entregada a familiares supuestamente por no tener medios pero después tuvo varios hijos más y no tenía más medios que antes. Todo muy coherente.

Liet_Kynes

Lo mismo se podrá escribir en el suyo

D

La madres tóxicas...

Por lo visto el amor por la prole es un constructo social. Solo ahora tenemos hijos por amor, razón de que la natalidad mundial lleve descendiendo desde 1976.

Lo bueno es que no nos vamos a cargar el planeta por sobre población.

Geryon

Yo, por muy mal que suene, me gustaría saber algo desde el otro punto de vista. ¿Que puede hacer a una madre deshacerse de sus dos hijos de cinco años y largarse con su cuñado?.