Hace 6 años | Por Cleóbulo a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Cleóbulo a elespanol.com

En la Jungla. El senador de Podemos rescata un discurso de 2015 de Alberto Rodríguez por el que el diputado canario ya había pedido disculpas a la ex alcaldesa de La Laguna.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

No reirse de los de podemos, por favor

BillyTheKid

El especulador inmobiliario haciendo el ridículo desde una de sus múltiples poltronas

Cleóbulo

#12 Tu madre, que formaba parte de la chusma más chusma de la ciudad, le lanzaba escupitajos y pedradas a la mía una pobre empleada con artritis que al servicio de la tuya. Odio de clases el que tenía tu madre para la mía.

Y ahora, una vez dicho esto, da igual que tú digas que es mentira. Mientras yo siga diciendo que es verdad el que miente eres tú.

Cleóbulo

#6 Rodríguez se refirió a que su abuela trabajaba para LAS CLASES pudientes entre las que se encontraba Oramas, no que su abuela hubiera trabajado para Oramas, cosa que han desmentido ambos, porque entre otras cosas tal y como dice Oramas es físicamente imposible que lo hiciera. Te lo vuelvo a poner.



Como las disculpas de Rodríguez:

ikatza

#7 "Cuando iban a cobrar, a veces les tiraban el dinero al suelo. Se burlaban de ellas las hijas y las nietas de estas familias ricas. ¿Saben el apellido de la familia que les hacía eso a mi abuela y sus hermanas?, pregunta Rodríguez. "Oramas"

Una vez más. Rodríguez pidió perdón por si Ana Oramas se sintió ofendida por un asunto que no dejaba de ser de sus abuelos y padres (nadie, ni Rodríguez ni Espinar, está acusando a Ana Oranas directamente). Pero nunca ha dicho que la anécdota fuese falsa.

Aquí no hay ningún "tiro por la culata" ni ningún "zasca". Podemos acusar a Espinar de recuperar una polémica zanjada para atacar a Oranas, pero nada de lo que ha dicho es mentira.

Cleóbulo

#8

por enésima vez.

ikatza

#9 Ana Oramas dice que la anécdota no es cierta. Vaya hombre, qué inesperado. ¿Algún enlace de Rodríguez desdiciéndose?

Cleóbulo

#10 Vaya, Rodríguez no aporta ningún dato pero la que ha de justificarse es Oramas que aporta la edad de su abuela.

El diputado no aportó pruebas de aquello causando un grave sufrimiento a la familia de la diputada canaria. Hasta que un par de meses después Rodríguez afirmó en una entrevista: “Solo tracé un alegato sobre la diferencia de clases. Hoy todavía se viven situaciones vejatorias y de desigualdad similares o peores que en el tardofranquismo. Pero nunca quise ofender personalmente a Ana Oramas. En política se debe confrontar lo que haga falta, pero yo no busco descalificar a nadie”.

ikatza

#11 Tanto la noticia como tú estais vendiendo que Espinar ha recuperado una anécdota que el propio autor desmintió. Y no, no es así.

Podemos acusar a Espinar de recuperar una polémica zanjada o a Rodriguez de hacer acusaciones sin pruebas, ahí no me meto, pero el titular está hablando de una supuesta metedura de pata de Espinar que no es tal. Rodriguez nunca ha desmentido la anécdota.

ikatza

¿Qué le ha salido por la culata, exactamente? La anécdota que contó Rodríguez y que Espinar recupera no deja de ser cierta.

Cleóbulo

#4 No.

ikatza

#5 Sí. La anécdota que contó Rodríguez no deja de ser cierta:

http://www.diariodeavisos.com/2016/02/alberto-rodriguez-lo-debe-dar-miedo-es-podemos-sino-pp-psoe-sigan-gobernando/

Pidió perdón por si Ana Oramas se sintió ofendida por un asunto que no dejaba de ser de sus abuelos y padres, pero nunca se ha desdicho de la anécdota.