Publicado hace 6 años por Matias_Massa a iniciarsesion.com.es

WhatsApp ha estado trabajando en pagos digitales, peer-to-peer desde hace bastante tiempo, y la compañía de mensajería propiedad de Facebook acaba de lanzar el servicio en beta en India, uno de sus mercados más importantes.

Comentarios

Ferran

#4 En tu perfil puedes poner lo que quieras, pero los envíos no pueden ser propios en un 100% como en tu caso.

NO son MIS normas, son las de Menéame, yo no las he inventado.

De nada.

Matias_Massa

#1 No lo considero spam Ferran, es una noticia escrita tomada de ese, donde puse cual fue mi fuente, ademas no es una traduccion, es una redaccion basada en un sitio en ingles...

pero gracias por el aviso de spam. mejorare

Ferran

#2 Se trata de NO enviar tu blog sino noticias interesantes que veas.

Menéame es un sitio para compartir enlaces interesantes, NO para promocionar tu web.

Matias_Massa

#3 Esta mas que entendido, aunque a mi me ha parecido una noticia interesante, pero estare atento a lo que a "ti" te parezca interesante, y lo compartiré!.

Y perdón por el atrevimiento, pero me parece increible el "Meneame es un sitio para compartir enlaces interesantes, NO (en mayúscula) para promocionar tu web...

Vaya, viene de alguien que en su perfil tiene la promoción a sus blogs... Adicto a Menéame. Mis blogs: www.ferran.org y www.com.es

Pero no sucede nada, mi disculpas que mi enlace compartido no fuese de tu interés..

Prometo mejorar!