Hace 7 años | Por --368612-- a cabroworld.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a cabroworld.com

Beth Thomas es una niña que perdió a su madre cuando solo tenía un año de edad. Ella y su hermano quedaron bajo la tutela de su padre biológico que abusó sexualmente de ambos. Beth manifestaba conductas violentas hacia su hermano, sus padres y animales (a los cuales llegó a matar) y conductas sexuales inadecuadas: se masturbaba públicamente y de manera excesiva, llegando a producirse sangrado. Durante el diagnóstico y la terapia psicológica a Beth, se grabó un vídeo que ha dado la vuelta al mundo.

Comentarios

Aleurerref

Tengo entendido por lo que he leído que es una persona feliz y rehabilitada, que trabaja de enfermera, es un triunfo

D

El vídeo perjudica a la adulta en la que se ha convertido esa niña. Y además, siendo una víctima de abusos traumatizada resulta morboso e inmoral que se haya grabado y distribuido.
Vaya con la confidencialidad médico-paciente.

D

#4 los criterios diagnósticos de cualquier trastorno de la personalidad, incluido el antisocial, dejan meridianamente claro que la persona debe ser mayor de edad.

Nova6K0

#5 No se donde ves eso, por esa lógica la identidad sexual también se debería marcar a partir de la mayoría de edad y no es así.

Salu2

D

#6 es lo que dicen los compendios nosologicos. Los trastornos de personalidad se diagnostican en adultos.

Mezclar esto con identidad sexual es un churrimerinismo.

Nova6K0

#7 Los compendios nosológicos pueden decir misa. Este caso de la noticia es suficiente para desactivar los compendios nosológicos y supuestos expertos que la cagan año tras año incapaces de identificar un trastorno de personalidad en un niño/a o adolescente.

Y la identidad sexual no es mezclar de nada, es la misma idiotez que dijiste tú, de que los trastornos de personalidad sólo se diagnostican en adultos.

Salu2

D

#9 es cierto, qué sabrán los expertos.

Nova6K0

#10 Mi padre es experto en criminología y me ha dicho que si bien es cierto que los trastornos definitivos no se pueden mirar hasta la edad adulta. Es falso que no se puedan diagnosticar antes, especialmente porque hay trastornos que no se corrigen sino que se agravan cuando se llega a la edad adulta.

Salu2

D

La personalidad antisocial no se puede diagnosticar hasta la mayoría de edad. Así que la niña no puede ser llamada psicópata.

Nova6K0

#3 Las peores psicopatías se dan en la adolescencia muchas veces como manifiesto de un trauma en la edad infantil. Y es más en algunos casos se empiezan a manifestar en la propia edad infantil.

http://www.tuotromedico.com/temas/psicopatia.htm

http://www.raco.cat/index.php/anuariopsicologia/article/viewFile/61585/88446

Salu2

g

En su foto actual su sonrisa parece auténtica y honesta y de ningún modo psicótica.