Hace 3 años | Por nunme a electomania.es
Publicado hace 3 años por nunme a electomania.es

Minutos después de lanzarse el comunicado del exilio de Juan Carlos I a un destino por ahora indeterminado, los medios de comunicación modificaban sus cabeceras para recoger la información de la salida 'voluntaria' del emérito de nuestro país, pero con grandes diferencias en la forma de tratar la información entre unos y otros. Vamos a echar un vistazo a los titulares de la mayoría de medios de nuestro país...

Comentarios

Verdaderofalso

#2 la lógica nos dice eso

ramsey9000

#2 pregunta sin maldad ¿hubieras mantenido la postura con Puigdemont? no me hace ni puta gracia que se vaya de rositas pero si no está investigado en base a derecho no creo que haya motivación válida para retirarle el pasaporte.

D

#7 Respuesta sin maldad:

A nadie le hubiera extrañado q habrian metido prision provisional a Puigdemont si hubiera dicho q tenia intencion de fugarse....

D

#7 Salvo que molt honorable Puigdemont ya estaba condenado sin necesidad de juicio como se demostró con los que se quedaron.
Esto es una rata de las gordas que no quiere ni la farsa de juicio que se tuvo con la hija

Sinyu

#7 Si hubiera estado presuntamente robando durante mas de 40 años robando a las arcas públicas pues si. Aún estamos esperando que pasa con Pujol Convergencia y el 3%. Por que no van a la idea es una pregunta que se formula mucha gente

JackNorte

#2 Y mas si es reincidente y hay sospechas de que pueda eliminar pruebas o esconder los beneficios de sus delitos.

D

#2 Para eso hay que encontrarle, nadie sabe dónde está. lol lol lol

M

#2 Pues creo que en ningún juzgado español hay una denuncia contra el emérito (o caso en el que conste como investigado), por lo que no hay forma legal de impedirle la libertad de movimiento según le salga de las reales gónadas.

Si no hay proceso judicial, no hay juez que pueda dictar medidas cautelares. Es lo que tiene el sistema judicial garantista que tenemos (por mucho que nos joda). Y que conste que una cosa son las medidas cautelares (retirada de pasaporte por riesgo de fuga, destrucción de pruebas, etc) y otra la presunción de inocencia.

kelonic

#2 Y retirarle el pasaporte

D

A donde vaya, que se lleve a su estirpe.

ipanies

La portada de El Salto me ha gustado... lol

zhensydow

Brutal OkMentira..... Echan de España al Rey!!!!

ramsey9000

creo que si cae el putas cae el patriarca y viceversa, ahora los dos mas que nunca fijo que tienen correspondencias frecuentes...

Kikogat

Los españoles le debemos mucho.
Gracias Majestad.
Espera, que es al revés. lol lol

d

Que gran hombre. Como se sacrifica por defender la patria y el Estado.
Vino con una mano delante y otra detrás y ahora se va de este país con más dinero que cara dura, y de esa tiene un rato.
Y lo hace para defender la Monarquía y que su estirpe pueda seguir trincando de todos los españoles.

jacktorrance

Mucho mejor los titulares de los medios catalanes, creo que lo retratan mucho mejor.

McGorry

Que gran retrato de España es esta galería