Hace 13 años | Por camachosoft a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por camachosoft a 20minutos.es

"Los españoles no somos vagos. A nivel de deporte de élite, somos una potencia mundial. Lo que falla, a nivel amateur, es el entrenamiento personal. Falta motivación. La gente solo se motiva en casos puntuales: de cara al verano, o tras las navidades... Cuando uno se lo plantea como último objetivo de su día a día, sí. La gente, por muchos motivos, necesita un seguimiento personal, que es lo que te ofrece un entrenador que te guía."

Comentarios

epsimac

Un tio quiere adelgazar, y un colega le recomienda un gimnasio estupendo que hace milagros.

Llega el tio, y en la primera sala, entra, una sala llena de columnas, muchas columnas, y ve una tiparraca estupenda y le dice: -Si me coges, me follas.

Sale el tio de la primera sala con 10 kilos menos, emocionado como estaba, pide mas, y entra en la segunda sala donde hay el doble de columnas que en la anterior, y una tia el doble de buena, y le suelta lo mismo, si me coges, me follas.

Otra vez el tio que se pone a correr como un loco detras de la tipa y sale de nuevo con 20 kilos menos de peso y visiblemente emocionado grita: MAS!

Entra en la tercera sala, ni una columna, todo diafano, y un negro con un nabo tremendo que le dice: -Si te cojo, te follo!.

lol lol lol lol

Toma motivación!

D

Esto es un publirreportaje.

D

#2 Spam camuflado de noticia

alexwing

Mi madre dice que nací cansado.

i

"Yo no soy gordo, el pasillo es demasiado estrecho" #DYCfacts

paumal

"Los españoles no son vagos, sólo les falta motivación para montar empresas"

"Los españoles no son vagos, sólo les falta motivación para currar en otro país"

"Los españoles no son vagos, sólo les falta motivación para dejar de fumar"

...

D

Una jornada europea ayudaría digo yo....

D

Lo que sobran son entrenadores y gimnasios.

La gente no hace deporte porque los gimnasios no son deporte, son actividad física programada y aburrida, para gente impersonal.

Ni objetivos ni leches, todo eso son chorradas con las que este señor se gana la vida.

Es como si te pusieras como objetivo leer doscientas palabras al día y cogieras el diccionario, "abacería" "abacedo" "ábaco"

Absurdo, ideas ridículas que han calado en la sociedad y muchos no se dan cuenta.

w

Disculpe señor entrenador...

motivación.

1. f. Acción y efecto de motivar.

2. f. motivo (‖ causa).

3. f. Ensayo mental preparatorio de una acción para animar o animarse a ejecutarla con interés y diligencia.

tiempo.

(Del lat. tempus).

1. m. Duración de las cosas sujetas a mudanza.

2. m. Magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. Su unidad en el Sistema Internacional es el segundo.

3. m. Parte de esta secuencia.

4. m. Época durante la cual vive alguien o sucede algo. En tiempo de Trajano. En tiempo del descubrimiento de América.

5. m. estación (‖ del año).

6. m. edad (‖ tiempo vivido).

7. m. edad (‖ de una cosa).

8. m. Oportunidad, ocasión o coyuntura de hacer algo. A su tiempo. Ahora no es tiempo.

9. m. Lugar, proporción o espacio libre de otros negocios. No tengo tiempo.

10. m. Largo espacio de tiempo. Tiempo ha que no nos vemos.

11. m. Cada uno de los actos sucesivos en que se divide la ejecución de algo; como ciertos ejercicios militares, las composiciones musicales, etc.

12. m. Estado atmosférico. Hace buen tiempo.

13. m. Esgr. Golpe que a pie firme ejecuta el tirador para llegar a tocar al adversario.

14. m. Gram. Cada una de las divisiones de la conjugación correspondientes al instante o al período en que se ejecuta o sucede lo significado por el verbo.

15. m. Mar. Tempestad duradera en el mar. Correr un tiempo. Aguantar un tiempo.

16. m. Mec. Fase de un motor de explosión o combustión interna.

17. m. Mús. Cada una de las partes de igual duración en que se divide el compás.

exhalator

Grandísima definición!!! sobre todo porque la vagancia se caracteriza por la ausencia de estímulos para realizar distintas tareas..... otra cuestión es qué tipo de estímulos necesita un español. Y yo respondo : TETAS jejejeje