Hace 6 años | Por Dravot a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Dravot a blogs.elconfidencial.com

En las bases del nuevo Estatuto vasco se distingue entre ciudadanía y nacionalidad. Este planteamiento no lo aceptan ni los podemitas en Euskadi, que son de la cuerda de Íñigo Errejón. Por supuesto, tampoco el PP ni el PSE.

Comentarios

stigma1987

¿Podemitas? Creo que hay cierto sensacionalismo ¿no? Cuando a la hora al menos de enviar la noticia seas imparcial, irá la cosa bien. Luego ys puedes tener tu sesgo, pero el titular es sensacionalista descarado.

Noeschachi

#2 Me pregunto porque insinua sorpresa porque no acepten semejante aberración
La entradilla es calcada al artículo de opinión, no hay nada fabricado en la entradilla.

Aokromes

#2 aparece en el articulo, pero mas alla de la mitad lol

stigma1987

#5 coño, entonces si que es sensacionalista hasta el artículo... Madre mía... Vaya nivel periodístico

ikatza

El reconocimiento de la ciudadanía vasca y la utilización de la vecindad administrativa como punto de conexión, posibilita el acceso a los servicios públicos a las personas que vivan en el Sujeto Político, con independencia de cual sea su procedencia o nacionalidad. habida cuenta del carácter plurinacional del Estado Español y las características del nuevo modelo de relación con el Estado contenido en el Nuevo Estatus Político, se reconocerá la nacionalidad vasca a la ciudadanía vasca en los términos regulados por Ley, aprobado en el Parlamento Vasco. Se establecerá también que nadie será discriminado por razón de su nacionalidad ni será privado arbitrariamente de ella

Y de este párrafo donde especifica que toda persona en Euskadi tendrá acceso a los servicios públicos, que a lo sumo podríamos acusar de progreguay, los tontos no entienden "inmigrantes y refugiados", no, los tontos entienden "quieren quitarle la nacionalidad a los españoles".

Ni la voto negativo para ver cuánto aguanta la tontería la noticia. Para echarme unas risas.

Qevmers

Coño, ya tenemos aprobado el nuevo estatuto?
Joder, que pasada, y nadie me había avisado...

alexwing

Pues mira una vez un diputado alemán quiso hacerle una propuesta de compra de Mayorca a España, igual nos sale rentable, que parece que le estamos comprado el país Vasco a plazos a esos nacionalistas.

Azucena1980

Vaya entradilla!!!!