Publicado hace 8 años por --375782-- a noticias.lainformacion.com

El gasto en España alcanzó en 2014 los 42,6 euros al año por persona lo que supone 6,33% más que en 2013. En Europa solo gastan menos los italianos. Los que más gastaron por CCAA fueron baleares, canarios y madrileños mientras que los que menos gastaron fueron extremeños, riojanos, valencianos y aragoneses. Los españoles gastaron 42,6 euros al año per capita en comida rápida en 2014 lo que supone un 6,33% más que en 2013. Esto supone que los españoles son los de los europeos que menos gastan en este tipo de comida solo detrás de Italia según..

Comentarios

Ferran

#1 Para mi un bocata ya es comida rápida, me gustaría saber qué cuentan como comida rápida y qué no.

D

#2 En un bocata los ingredientes son, generalmente, reconocibles. En una hamburguesa de McDonald's sabes que hay pan y... Y otras cosas.

Ferran

#3 ¿Pans&Company no es comida rápida? Según la definición de Wikipedia sí lo es: http://es.wikipedia.org/wiki/Comida_rápida

Una de las características más importantes de la comida rápida es la homogeneidad de los establecimientos donde se sirve, así como la ausencia de camareros que sirvan en mesa, y el hecho de que la comida se sirva sin cubiertos

D

#4 Yo me refiero al bocata que te pone Manolo en su bar. Que te lo prepara en el mismo tiempo que el del Pans. Lo del Pans&Company es lo que es.

P

#2 Pues eso mismo. La noticia dice que solo somos superados por Italia. Así que la pizza tampoco debe contar.
Supongo que se referirá a franquicias y demás comida "portátil".

Ferran

#5 Me parece que nos faltan datos sobre cómo se ha hecho ese estudio.

Trigonometrico

#2 Perdón, realmente yo me refería a un bocata hecho en casa. Si tienes en casa fiambre, queso, atún en lata o algo similar, no tiene sentido ir al McDonalds a comer una hamburguesa cara y que te deja menos harto.

TocTocToc

Será porque la comida rápida se repite, como la entradilla.

Linceono

¿A qué llamamos comida rápida?
Porque conozco bares/restaurantes y demás, que en lo que se tarda en servir un Mcmenú tengo 1ero,2do,bebida y postre para llevar, que en algunos sitios me da para comida y cena, por menos dinero que el házlo megaultragiganteXXL por 50 cents más

GatoMaula

#11 Y hasta transparentes

GatoMaula

Chicoooo!!! Una de bravas y dos cocacola negras!!

Ferran

#7 ¿hay cocacolas de otro color?