Hace 6 años | Por MKitus a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por MKitus a elconfidencial.com

Desde el simple porque soy un desastre a otras excusas más elaboradas, las ventanillas están llenas de gente desesperada que aún no ha hecho la declaración a un día del fin del plazo. - Imposible obtener cita. La sede principal de Hacienda en Madrid está llena de gente atribulada que recorre los pasillos, se planta frente a las pantallas con cara de no entender nada o hace cola en los puntos de información. Todos han caído en la trampa de hacerlo a última hora. Y eso que tenían tres meses.

Comentarios

GatoMaula

#2 A mi siempre me sale a pagar, la presenté ayer, por ello es que, hasta ayer, los 800 pavos seguían en mi bolsillo y no en el suyo.

Arariel

#5 No deja de ser una buena decisión, y si decides pagarla en dos veces, también.

GatoMaula

#6 Sí, por supuesto, con el pago fraccionado.

D

#7 Para ilustrar cómo piensan algunos: el otro día uno en el trabajo me dijo que había solicitado que le subieran la retención del IRPF en la nómina para no tener que pagar tanto al hacer la declaración. Yo esto no lo acabo de entender, es como lo de las pagas "extraordinarias", que a la gente le encantan. Lo de siempre, dejar que otros piensen por ellos y les administren las cuentas.

l

#5 si es por banco no te "quitan" el dinero hasta el día después de que termine el plazo de presentación, es decir que da igual que la hagas el primer día que el último

curaca

#5 Si pides el pago en dos veces el primero se hace ahora e julio y el segundo en diciembre, por lo tanto, yo que la presenté la primera semana, y también tengo que pagar, y sigo teniendo el dinero en mi cuenta.

salsamalaga

#5 Yo siempre pongo 20 euros.

MacMagic

Yo confirme el borrador un día después de empezar la campaña de la renta

Arariel

#1 Por ello fue que una semana después ya tenía la devolución ingresada en la cuenta.

D

#1 crack !!! Enhorabuena

GatoMaula

#1 Pole!!

D

#1 Tú no eres de este mundo.

pablicius

#1 Yo la tenía hecha desde primeros de mayo, y la confirmé ayer porque el dueño del piso donde vivo no me conseguía un papel que me faltaba. Así que hay casos para todos los gustos.

D

A mi me la mandaron hecha dos días antes de empezar la campaña, y sin tener que hacer nada, en 10 días tenía el dinero en mi cuenta.

D

Yo pago a una gestoría para que se encargue de estas mierdas.