Hace 3 años | Por News333 a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por News333 a m.europapress.es

Los españoles conservaban en el mes de abril un total de 1.605 millones de euros de la antigua moneda nacional sin canjear, la misma cantidad que el mes anterior, lo que equivale a 267.049 millones de pesetas, según los últimos datos publicados por el Banco de España.

Comentarios

D

#10 Pues deséales mucha suerte a los especuladores lol lol lol lol
Solo el hecho de que haya 1.605 millones de euros en pesetas da una idea de que no van a realizar ningún negocio con esos billetes y monedas.

elchacas

#11 Quien sabe, igual nos equivocamos tu y yo (lo dudo pero quien sabe... ) no deja de ser su dinero... A mi por mi parte siempre me gustó la moneda de 5 duros, para las peonzas era genial

D

#12 No, si yo no voy por ahí quitándole la ilusión a nadie. Allá cada uno con su dinero. No molestan a nadie. Es más, hasta les deseo mucha suerte porque creo que la van a necesitar en esa empresa. Ya digo, solo el hecho de que haya 1.605 millones de euros en pesetas da una idea de lo poco fructífero que va a ser el "negocio".
Yo conservo juguetes de mi infancia por los que he visto que ofrecen auténticas burradas de dinero. Como, por suerte, no lo necesito en la actualidad, ni me planteado venderlos. Quién sabe en un futuro. Pero es que hay muy pocas unidades de esos juguetes.

D

Pues si les apetece guardarlo, a mi me parece peor los euros que las buenas familias acumulan en los paraísos fiscales...

D

#17 Porque esas eran/son de coleccionista. Había gente a la que se la regalaban por su cumpleaños o por otro motivo y las cambiaban automáticamente en el banco por billete dado que, aunque eran de curso legal, no se las admitían en muchos comercios.
Yo tengo unas 20 de esas.
Y hay gente a la que se le va la pinza pidiendo dinero por ellas: https://tinyurl.com/yb9ghqls

Liet_Kynes

#18 Pues según el colega del enlace tienes una pasta

D

A las barricadas buhardillas!!

Cehona

Cuando dieron permiso para salir a hacer deporte, me puse el chandal y en un bolsillo encontré 1000 pesetas.

D

¡Exprópiense!

D

Parece mucho dinero pero eso son unas 34 pesetas por español, al valor unos 20 céntimos de euro.
Yo ya me las coleccionaba antes del euro, así que...

Aokromes

#5 5 681 pesetas por español redondeando a 47 millones de españoles

D

#6 Cierto, había leído 1600 millones de pesetas, pero son de euros.

Qevmers

Solo?
Tan "anormal" era la peseta que los numismáticos mundiales no la querían?
Es para ponérselo a pensar.

elchacas

Yo creía que ya ni podían cambiar . Pues espero que los que guarden no esperen que tengan algún valor en el futuro...

sotillo

#1 Hay que seguir buscando, en algún sitio estarán, en una reforma el año pasado aparecieron 25 millones de pesetas escondidos en una caja empotrada en el suelo, sus dueños hacía años que fallecieron y el nuevo propietario lo encontró en las reformas

D

#1 Los que guardamos, creo yo, lo conservamos como un recuerdo de nuestra infancia/juventud.
No creo que haya nadie tan gilipollas como para especular con eso en vida, que no son maravedíes.

elchacas

#9 Yo he guardado alguna moneda también. He conocido sin embargo alguna persona que las guardaba por si valían algo en el futuro y hablo de bastante dinero (varias monedas de cada tipo y billetes).

Liet_Kynes

#9 Yo tengo guardada una moneda de dos mil pesetas. De esas había muy pocas

gregoriosamsa

34€ por español... pues tampoco me parece para ponernos a llorar, se pierde más dinero en los huecos del sofá de cualquier ministerio