Hace 8 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por albertiño12 a eldiario.es

Entre 1990 y 2012 incrementó su contribución al calentamiento global en un 22%, solo por detrás de Malta y Chipre y por delante de otros cinco estados. La Unión Europea le recordó el año pasado que no está en el camino para cumplir sus compromisos que limitan ese crecimiento a un 15% para 2020. El Gobierno ha incentivado el uso de combustibles fósiles: búsqueda de gas mediante 'fracking', prospecciones petrolíferas y alto peso del carbón en la generación de electricidad.

Comentarios

albertiño12
D

#1 Claro, nos dan pena los mineros asturleoneses y queremos tengan trabajo. Y ahora criticamos la noticia pero cuando hacen manis estamos as u favor. lol

D

Lógico y esperable. El gobierno (ni los anteriores) no ha hecho nunca nada por limitar las emisiones (realmente nunca han hecho nada, así, en general), y han limitado tanto como se les ha ordenado las energías renovables.

Pero realmente ya no es un problema. Ha sido este gobierno quién ha elevado tanto la deuda que jamás se podrá pagar, por lo que ¡qué más da!. Se coge dinero prestado y se compra petróleo con eso. Quién venga detrás que dé las explicaciones.

Hastaloshuevos

No pasa nada, como vamos sobrados de pasta, podemos comprar las cuotas a los que no gastan dichas cuotas de emisión de gases. Todo sea por los amigos, los amigos de Soria y CIA.