Hace 3 años | Por olemak a elplural.com
Publicado hace 3 años por olemak a elplural.com

En España hay más de 25 millones de casas, concretamente 25.208.623, de las que 3,4 millones están vacias. Eso supone que un 13,7% de las viviendas están cerradas, casi un 11% más que hace diez años.

Comentarios

M

#0 Antigua: Jueves, 18 de abril de 2013

Maelstrom

No es solo cuantas, es DÓNDE.

Basura periodística de elplural...

robustiano

#2 lol

Maelstrom

#2 ¿De verdad?

elchacas

#2 Entiendo que se refiere a que no es lo mismo que haya 1M de casas abandonadas en ruinas en pueblos, por ejemplo a que estén en Madrid en fondos de inversión. Por poner un par de ejemplos.

De nada vale que haya casas vacías donde nadie quiere vivir.

Vamvan

#4 En la propia noticia ponen que son inhabitables pero te imaginas que son un chiste ¿?

Sergio_ftv

#1 Te faltó añadir ".. y como han puesto un dato objetivo que no me gusta entonces dejo de respirar hasta que lo retiren".

lol lol lol Para basura basura, tu comentario basura.

Mellamantrol

#1 Ya lo dice el artículo, Galicia es la que más vivienda vacía tiene. Apostaría que Orense es la provincia que más tiene también. Pueblos abandonados, y casas sin luz y agua corriente. Si envías una noche a los pijos de los redactores del Plural a una de esas casas se echan a llorar.

o

#1 En España...

Maelstrom

#18 ¡No jodas!

Kleshk

La vivienda, el único caso de mercado donde aún sobrando la oferta...se sube precio en demanda

o

#8 Es falso, no sube el precio.

vicus.

España: País de casas sin gente y gente sin casa.

D

Si sobran viviendas en vamos a poner poblachos manchegos entre los que se encuentra el mío, 5000 habitantes, 150 viviendas en venta y otras tantas vacías , inventario que tiene a 0 valor, eso es como el que tiene cáncer y se arrasca el culo

ramsey9000

#5 prefiero no dar el nombre del pueblo, pero en el de mi suegro con cuatro gatos viviendo todo el año conozco fácilmente 30 viviendas a la venta y puede que otras tantas vacias. Las que están en venta a precio de Madrid.... Muy lógico todo

io1976

Mientras el ladrillo siga siendo una vía de financiación ilegal de los partidos y de lavado de dinero seguirá siendo el "motor" de la recuperación... para la corrupción.

D

Aquí en Canarias muchas de esas casas abandonadas las están comprando los guiris, sobre todo alemanes, las reforman un poco y luego las alquilan, las revenden o viven en ellas. Hay un pueblo cercano que ahora vas por la calle y escuchas más a la gente hablando en alemán que en español.

m

en españa sobra la vivienda, pero no en madrid o barcelona, donde la casta tiene sus intereses inmobiliarios