Hace 11 años | Por --338821-- a libremercado.com
Publicado hace 11 años por --338821-- a libremercado.com

Zapatero destinó a Bolivia 380 millones en ayudas entre 2006 y 2010, tras la llegada de Evo Morales al poder, y comprometió otros 320 hasta 2015.A ello se suma, además, la condonación de su deuda externa. Con motivo de la primera visita oficial de Evo Morales a España, en septiembre de 2009, Zapatero decidió cancelar de forma definitiva la deuda bilateral de Bolivia, próxima a los 70 millones de euros. España condonó el 60% de esa cantidad mientras que Bolivia se comprometió a destinar el 40% restante a programas de educación.

Comentarios

D

#6 Pues creo que no cabe duda de que es un 'expropiador'.

D

Ya se que no sera una noticia popular ,pero si es cierta y no estamos para regalar nada a los demas y menos si lo agradecen asi,siento a quien no le guste.

D

700 millones no, un gritón de euros.

Plissken

El titular es objetivo como pocos

D

#2 Si si el titular es objetivo y meneame tambien.

Plissken

#3 Cuando un periodista (o en este caso, lo que sea) incluye adjetivos en el titular que pervierten la información a favor de determinados intereses ideológicos, la credibilidad se pierde por el camino. Es mucho mejor dar la info tal cúal, y en base a ello ya seremos nosotros los que decidamos si son 'regalos' o si Evo Morales es un 'expropiador'.