Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a antena3.com
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a antena3.com

El Gobierno de España quiere gestionar el aeropuerto de Gibraltar de forma conjunta con el Reino Unido. Lo ha dicho el ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, en el 'Financial Times'. La propuesta llega en medio de las negociaciones entre la Unión Europea y Reino Unido para decidir cómo se produce el Brexit. España tiene derecho a veto en los asuntos relacionados con el Peñón.España está a favor de alcanzar un acuerdo bilateral con el Reino Unido para la administración conjunta del aeropuerto de Gibraltar, según indicó el ministro

Comentarios

tiopio

Eso sería reconocer la soberanía británica sobre el itsmo. Patriotas de mierda. Mucho himno y mucha hostia.

D

#1 💆 Tothom sap que els espanyols no són nacionalistes

Espanya fa com tots els colonitzadors: primer colonitza, i quan els colonitzats protesten, els diuen "nacionalistes".

D

A ver cuanto nos cuesta ahora ese aeropuerto, que antes no nos molestaba...

D

Pero no habíamos quedado que Gibraltar es "español, español, español".... si lo hace con otro gobierno reconoce que no es "español, español, español"

rataxuelle

¿Y con qué interés? (pregunto).

falconi

Habiendo podido comprobar de manera reiterada lo que esta plétora delincuentes en masa entiende por gestión, no es difícil inferir que pretenden poder robar a manos llenas ampliando su abanico de posibilidades. Y si, encima, se tratara de algún tipo de fondo del que pudieran 'justificar' su origen británico, pues agitan un par de veces la banderita sucia y raída, y ya tienen el aplauso de la plebe enfurecida y reaccionaria.

D

Quieren ampliar la corrupción y la importación de la droga en el peñón, para pillar cacho.

jamma

Cortina de humo.