Hace 5 años | Por --566816-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --566816-- a twitter.com

España puede llegar a ser una potencia científico técnica mundial; nos diferencia nuestra alegría y eso es extremadamente importante. Somos únicos"

Comentarios

B

#2 Solamente podemos podría salvarnos de la oscuridad.

D

Habrá que ver qué sustancia les produce esa alegría y les hace escribir estas tontadas.

R

Nuestra alegria y los sueldos de mil eurista. Somos únicos.

m

jajajajaja la tropa de camareros con graduado justito que es España tiene aspiraciones científicas porque son alegres y mucho españoles lol

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Antonio_alh

España puede ser una potencia en muchas cosas, yo me decantaría por intentar ser la central energética de europa fomentando la instalación de energía solar fotovoltaica, y esto es solo un ejemplo, pero tenemos 2 problemas: PPsoE y CIUDAGRAMOS. Mientras estas entidades tengan voz y voto en el panorama politico español el futuro que nos espera es ponerle el culo en pompa al gran capital. Y estar callados, nada de tweets o RT que nos jugamos la libertad.

D

Poco a poco ciudadanos va desgranando su programa. Somos "alegres" , esto nos dará el liderazgo mundial..falta poco para que nos digan que los españoles son el pueblo elegido

Dovlado

#1 Ese es el nivel

D

#1 👩 Somiant truites podem ser el que vulguem.

vicvic

#19 Soñando, puedes incluso vivir en una república supremacista indepe Luego viene la realidad ...

J

#20 sí, la realidad es que el la mierda de país que ha dejado la derecha lo va a convertir en un solar la ultraderecha.

Y mientras, palomitas.

D

#20 👩 Actualment, Ciudadanos, Rivera i Arrimadas són els més supremacistes i xenòfobs de tota Espanya...et recordo que odiar i voler esclafar als catalans ÉS XENOFÒBIA.

Defensar-se de la xenofòbia i el nacionalisme espanyol és simplement defensa personal.

Yoryo

#1 Deja de enviar mierdas... o al menos ponlas en humor

jonolulu

Madre mía, lo que hace el polvo blanco.

Acaban de reinventar #Marcaspaña2.0

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

yoma

Por poder...

perrico

Tengo la sensación de que gane quien gane las elecciones las vamos a pasar putas.
Hay un crisis de recursos y el modo de vida y consumo que venimos llevando en las últimas décadas es insostenible.
De hecho la precarización de los salarios (y no solo en España) es una muestra de ello.
Tendríamos que repensar nuestra forma de vida, hacia un modelo menos consumista y más basado la sociabilidad y el fomento de la cultura.

D

Y yo puedo llegar a ser una mega estrella de Hollywood.

D

Viva el vino!

D

Los españoles lo son, pero en otros países.

a

Otro movimiento de "sonrisas" con la bandera predeterminada de fondo. Demasiadas sonrisas para pocas soluciones. Mientras esta gente sonríe y los "coachs" de turno dan sus charlas motivacionales... España sigue siendo uno de los países con la mayor tasa de paro (real, no maquillada) y desigualdad por renta de la UE. Sin olvidar que es el tercer país de la UE con mayor tasa de pobreza infantil de la UE.

Sonríamos. Mientras tanto, no olvidéis que Pablo Iglesias se ha comprado un chalé por nada menos que 600.000€. ¿Cómo es posible? ...

l

Tiene que ser un error del predictivo. Nadie puede decir una gilipollez tan grande (lol lol lol lol lol por si acaso)

D

Ah!, que no es el mundotoday!!

Pensaba que hoy en día estaba muy adulterada!

D

Hombre, en una hipotética catástrofe mundial en que todo el mundo ha sido exterminado, al igual que los monos, los delfines y los loros, y sólo han sobrevivido los españoles, pues a lo mejor..., pero aún así no lo veo