Publicado hace 5 años por numero a elperiodicodelaenergia.com

Para ello tienen que estar ejecutados los más de 8.000 megavatios (MW) renovables adjudicados en las subastas de 2016 y 2017 antes de finalizar 2019. Y según han confirmado fuentes de las asociaciones fotovoltaica y eólica a El Periódico de la Energía, todos los proyectos , los 8.700 MW adjudicados, llegarán a tiempo para la fecha.

Comentarios

ojoalparche

Pues eso, podría. Cuando lo cumpla será noticia.

ojoalparche

Podría, pero también podría ser que no. Así que de momento nada de nada.

D

#1 Podría haberlo cumplido hace mucho, pero no han querido.

R

#8 El dueño de los aerogeneradores gana dinero cuando giran.

Igual les interesa que la multiplicadora no se joda por el viento y asi evitar cambiar la nacelle.

borteixo

Poco me parece el 20%

numero

#8 tinfoil

Priorat

Ningún proyecto llega a tiempo a la fecha.

D

#13 Se lo que digo por que me dedico a ello y controlo y si digo que a las 5 grandes no les interesa, a las pruebas me remito: 75 Mgw, es doble casi que el año pasado.
Francia menos de 30$ mega

D

#11 Hola, comprate gafas nuevas y controla lo molinos, si te digo que los he visto parados, es que lo estan.
Soy cuñado, tu no? No tendras dificultades erectiles?

D

#12
Estas tonto o no sabes leer? revisa lo que has puesto en #5 y luego lee la noticia que he enlazado.

R

#12 Si lees el link te pone por qué están parados. Nadie te discute lo que has visto, que seguramente sea cierto el que los hayas visto parados.

D

Tres días en el Bierzo con un viento de la osti y los molinos parados, no digo más.

R

#5 Cuando hace mucho viento se frenan los molinos.

D

#7 Lógico, no sea que la luz salga a costo cero, donde esta la CNMC?

D

#8 cc #7
Hola cuñado
¿Por qué se ven aerogeneradores parados cuando hay mucho viento?
https://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/aerogeneradores-parados-viento.html