Hace 3 años | Por Larpeirán a straitstimes.com
Publicado hace 3 años por Larpeirán a straitstimes.com

"Hola, pertenezco al ejército: va a tener que ponerse en cuarentena". Este es el mensaje que un español podría escuchar ahora por teléfono, del personal militar del país, recién reclutado para rastrear a los expuestos al virus, en el país más afectado de la Unión Europea. En el cuartel general de las Fuerzas Armadas de España, en el centro de Madrid, hay una sala con un cartel en la puerta: "Departamento de Vigilancia Epidemiológica". “Cada uno tiene su estilo, su toque personal”, dice la sargento Ana Castillo, que dirige la operación.

Comentarios

XtrMnIO

Y amiguitos, esto es lo que pasa cuando hay inútiles al frente de CCAA, que el estado tiene que tomar el control.

blockchain

#1 porque sin duda en el estado no hay inútiles iguales o peores.

WarDog77

#1 Por ese motivo precisamente se "invento" la UME

javibaz

Demasiado militar y pocos sanitarios en este país para llegar a estos extremos

i

#3 No tenemos unas fuerzas armadas particularmente grandes si nos comparamos con los países de nuestro entorno. Y, desde luego, tenemos bastante más personal sanitario que militares en activo.

aupaatu

El plan perfecto dedicar el dinero dedicado a los efectos de la pandemia para sus cosa y tirar de el ejército cuyo máximo representante es el rey!, para acudir al rescate ,del caos creado por el coletas y el gobierno bolivariano.Y si preparan el disparate, es porque algunos se lo creen.

r

#2 te dejaste Venezuela, ETA y Chernobyl