Publicado hace 9 años por malditascully a seguimosinformando.com

Algunos dicen que a los políticos lo que les gusta es calentar el asiento. Y no les falta razón, son todos iguales, pero como para gustos están los colores, las predilecciones por un tipo u otro de asiento difieren bastante entre sí. Las luchas internas en el PSOE, la filia por la tijera en el PP así como la corrupción genética que sufren ambas formaciones mayoritarias hacen que otras formaciones emergentes opten por asientos mullidos donde poder ver cómodamente la televisión en momentos históricos como la victoria de Syriza en Grecia.

Comentarios

D

Países distintos y deudas diferentes. Seguro, España no es Grecia y esperemos no serlo nunca.

heiho

#1 Pero la viñeta va más en caminada a la posibilidad del cambio que se ve venir, más que en la comparación de los problemas de ambos países..

cienciayorigen

La verdad es que hay bastantes paralelismos a nivel electoral entre ambos partidos. La caída en barrena del Pasok es algo que le puede pasar al PSOE si no hace algo pero ya. El PP bastante tiene con la sombre de Bárcenas, que es alargada y dificil de olvidar... y aunque no pienso que Syriza sea Podemos, sí que puede ser Ganemos, con una mayoría mayor aún.