Hace 4 años | Por cani90 a project-syndicate.org
Publicado hace 4 años por cani90 a project-syndicate.org

El Consejo Europeo tendrá una cumbre virtual el 23 de abril para considerar cómo debe lidiar la Unión Europea con las secuelas económicas de la pandemia de COVID-19. La propuesta de España será, por lejos, la propuesta más innovadora y minuciosamente analizada que se presentará. Debiera ser el primer punto en la agenda de la reunión.

Comentarios

ur_quan_master

Offtopic: a ver si se acostumbran la cumbres virtuales y nos ahorramos gastos y dietas muy muy reales.

Y esto a todos los niveles.

D

#5 Es hora de que se le empiece a plantar cara a la UE,ya está bien de sòlo obedecer y tragarnos toda la mierda que nos dan.

Don_Pichote

Firmado "GEORGE SOROS"

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

oceanon3d

#1 Es acordarme del PP como negocio en el 2011 en entrarme la risa ....da gracias de tener en el gobierno que tienes: ya sabes lo que hubiera hecho el PP: POSTRARSE ANTE LOS ALEMANES SIN DECIR NI MU PARA TRABAR TODA LA MIERDA QUE LE METAN....y luego follarnos a toda la clase trabajadora...ADEMAS CON SAÑA Y GUSTO IDEOLÓGICO.

Se ve que a muchos patriotas les jode mucho; cuanto peor mejor para los nuestros...España y los españoles ya si eso y tal.

w

#3 el otro día tanto PP como ciudadanos votó en contra de los coronabonos en Bruselas, me extraña que esta actitud tan antipatriota casi no ha salido en los medios

Don_Pichote

#3 Solo por clarificar, no quería meterme con el gobierno. De hecho me parece una gran manera de plantar cara a la Unión Europea.
Lo que me encripta es que Soros firme a favor de nuestro gobierno y su propuesta.