EDICIóN GENERAL
23 meneos
22 clics

España, investigada por la ONU al no dar licencias a las TV comunitarias

El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas investiga a España por no planificar licencias a las TV comunitarias. Además, el organismo internacional examinará si el estado ha garantizado un recurso judicial efectivo, un juicio imparcial, la igualdad y trato no discriminatorio. La denuncia presentada por la Red de Medios Comunitarios (ReMC) y por RTV Cardedeu (Barcelona) considera vulnerados 5 artículos del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de las Naciones Unidas, un tratado firmado por España en 1977.

| etiquetas: televisión , comunicación
Rajoy duerme con esta camiseta, con eso lo digo todo sobre lo preocupado que está  media
Podrían investigar por que le dieron la licencia ha Telecinco... :troll:
“Parece que últimamente hay que acudir fuera para resolver los problemas de nuestro país. Queda patente que la libertad de expresión no se considera un pilar que hay que defender a toda costa”, subraya la presidenta de la ReMC, María Limón."
Que más decir. Bueno, que se queda corta, que la libertad de expresión aquí se considera un pilar que hay que demoler a toda costa.
Creo que el concepto de derechos humanos le han hecho un calzador muy grande para que quepa lo de las emisiones de las radios sin animo de lucro y las TV comunitarias, pero tranquilos que ya esta la ONU investigandolo...
comentarios cerrados

menéame