Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a expansion.com
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a expansion.com

España ha incumplido la mayoría de los objetivos de seguridad vial de la pasada década y sólo ha aprobado los objetivos de reducir la tasa de fallecidos y las cifras de heridos graves, siniestralidad de conductores de 18 a 24 años en fin de semana y muertos por salida de la vía en carreteras convencionales.

Comentarios

D

Ah, pues a poner mas multas hasta que se solucione.

correcorrecorre

Coches viejos, carreteras no mantenidas y la "valentía" de gente con el carnet recién sacado, por mucho que pongan un límite, si no se hace nada, seguirá igual.

blak

#1 Conductores irresponsables y falta de control y sanciones.

W

#1 Para los coches viejos ya está la ITV para revisar que cumplan un mínimo, otra cosa es que el dueño sea un irresponsable a la hora de conducir o mantener su vehículo.

Las nuevas tecnologías de seguridad están para ayudar, no para reemplazar al conductor.

Spartan67

Normal, estamos delante de las nuevas generaciones más irresponsables de los últimos 25 años. Si a eso le sumas asfalto en mal estado, peque móvil antiguo, y ausencia de control, poco ha pasado.

OrialCon_Darkness

En España la verdad es que conducimos como el culo desde siempre, yo que voy en una variant lo veo cada día, atravesadas para cruzar 3 carriles, adelantamientos a menos de un palmo, adelantamientos en curva o línea recta, ir pegado al culo del de delante etc etc.. Y eso sin contar las carreteras parcheadas en vez de asfaltadas o, cuando los camioneros se intentan adelantar en autovía y ninguno puede, pero jodiendo a todos los que van detrás.