Hace 7 años | Por PythonMan8 a eleconomista.es
Publicado hace 7 años por PythonMan8 a eleconomista.es

Un modelo caníbal e improductivo: Los dos principales partidos "constitucionalistas", es decir el PP y el PSOE, han acordado adaptarse al "consenso socialdemócrata", que en realidad no es más que un pacto político consistente en desgobernar España al viejo y ruinoso estilo. Mientras la España productiva, en este caso el sector industrial, se desangra poco a poco, la España improductiva y caníbal sigue viviendo de las rentas (100 impuestos creados por el Estado y las CCAA, que actualmente están en vigor, una impagable deuda pública, etc.).

Comentarios

D

Como tiene que estar la cosa para que este medio opine así sobre los otrora amos.

RivaSilvercrown

#5 buf en eso ya no hablamos. Creo que lo máximo que me ha pagado alguna de las empresas dónde he estado de formación específica ha sido.... deja que piense... lo tengo en la punta de la lengua... mmmm Cierto: NADA. Ni carrera, ni master, ni certificaciones, ni cursos adicionales... todo eso primero mi familia (con la parte que paga el estado) y luego la menda de su bolsillo.

PythonMan8

Nota: Antes de freirla a negativo, El Economista abandonó la AEDE hace un par de meses.

Unregistered

#1 Ups

No encuentro información al respecto ¿algún link?, para enviárselos al del bloqueador, que todavía la incluye entre los filtros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 En la página de la AEDE continúa apareciendo.

RivaSilvercrown

Me hace gracia que se centre siempre el debate en que "el estado del bienestar" es malo, y se obvie que en las empresas medianas y grandes por cada currito que hay produciendo valor hay 3 o 4 que no aportan nada (en consultoría ya es exagerado, pero en el mundo industrial tres cuartas de lo mismo)

winstonsmithh

#4 También se obvia la formación de los trabajadores a cuenta del estado, si las empresas no quieren pagar impuestos pero necesitan auxiliares, operarios, técnicos y graduados que paguen ellas su formación