Hace 3 años | Por --669557-- a lahaine.org
Publicado hace 3 años por --669557-- a lahaine.org

A los viejos generales franquistas retirados que, al amor del rey Felipe VI, amenazan fusilamientos se les ha unido Vox. Esos no son viejos ni generales ni retirados.

Comentarios

p

#6 el preparado también juega con la misma baraja marcada que su emérito padre

D

#6 #7 #2 Si queréis algo del preparao hay que exigirlo al gobierno, porque el preparao no puede hacer declaraciones públicas por su cuenta. A ver si nos enteramos de qué va esto de la monarquía parlamentaria, que ya somos mayorcitos.

Qevmers

#11 como jefe del ejercito no?
Por que esto trata de ese tema.
Esta usted seguro?
Mayorcito soy, eso se lo aseguro, y me he tragado la vida, obras y estafas del "SinMerito" con todas sus "declaraciones".

D

#13 Se-gu-ro. Públicamente no puede mover un dedo ni decir una palabra sin permiso y revisión de La Moncloa para las "correcciones" si hacen falta.

Coño, que por eso hubo bronca (y con razón) cuando llamó al presidente del CGPJ, y fue más una disculpa personal (pero a un cargo público) y ni siquiera lo hizo públicamente. Y aún así hizo muy mal.

Qevmers

#16 esta usted seguro?
Casa real puede hacer declaraciones que no comprometan a nada realmente.
Y como casa real puede hacerlas.
Además, ya ve, usted mismo admite que ya las ha hecho en ocasiones "que le interesan de verdad".

D

#18 Casa Real hace declaraciones que tengan que ver exclusivamente con la Casa del Rey. Y la disculpa telefónica con el pres. del CGPJ no fue pública sino personal. Qué coño quieres ¿que llame uno a uno a los jubilados tarados del chat? Pues no debe hacerlo, como no debió hacerlo con el pres. del CGPJ. ¿Está claro? Ese personaje no debe mover un puto dedo ni decir una puta palabra pública sin permiso de Sánchez.

Qevmers

#20 bueno, realmente todo lo que usted ha expuesto es una opinión personal. Su opinión personal.
Podemos diferir de su opinión? Verdad? Podemos pensar distinto?
Entonces el Rey no puede robar a España sin el permiso del presidente del gobierno? Ni estafar al país? Y hacer lobby? Y defraudar a la hacienda española?
(Puedo continuar si quiere)...
Porque la mayoría de los problemas del Rey se solucionarían presentando una declaración publica de bienes, porque no lo hace?
En el pazo de Meiras no almacena botín la casa real, donde lo almacena?
Ve, al final todo tiene relación

D

#24 O sea, que lo que tú quieres es que el rey se salte al gobierno y haga lo que constitucionalmente no debe hacer. Pues vale, es tu "opinión"...

Qevmers

#28 ve, opiniones encontradas.
Pero.si no lo hubiera hecho.nunca, bueno... pero cuando ya lo ha hecho anteriormente, pasa de ser una opinión a un acto posible. Otra cosa es querer hacerlo, o no.

D

#11 A ver, yo ya he pedido audiencia con el presidente del gobierno, estoy a la espera de que me la conceda es cuestión de horas, y se lo pido, vale?

D

#15 Perfecto, y no te olvides de cancelar la cita que tenías con el preparao, porque no puede (y no debe) hacer nada hasta que se lo diga el señor Sánchez.

D

#17 El preparado está todo el día reunido con un tal ROCA de apellido Sanitarios

D

#19 Ah. Y tú quien eres ¿el fontanero de palacio?

D

#21 No, el que fabrica los WC

D

#23 No me había dado cuenta de que me has votado antes negativo simplemente por dar mi opinión. Lamentable. Te mando a ignorados para no volver a tropezar contigo. Hasta nunca.

D

#7 Esque etais tomando el comentario de un tio en un chat privado como una declaracion de intenciones, ese es el problema, si de verdad creeis que quien dijo eso no lo dijo como el tipico comentario de lanzaria una bomba a ese miting de rojos/fachas/etarras, ya estais tardando en pedir la dimision de pablo iglesias, el cual manifesto que queria maltratar y torturar a una mujer hasta hacerla sangrar.

#3 seguro que el vicepresidente del gobierno tiene mas influencia que unos militares jubilados hace 20 años, crees que pablo iglesias usara su influencia para raptar a Marilo Montero y azotarla hasta sangrar?

Esque es ridiculo la que estais montando por un comentario en un chat privado, cosas mas burras se dicen en twitter a diario! y twitter es publico!! esto es un chat privado!! donde la gente se puede montar sus pajas mentales sin miedo a que la policia del pesamiento te meta en la carcel

Qevmers

#8 comentario hecho realmente?
Usted sabe realmente como lo hizo?
Puede certificar "su apreciación" de como lo hizo?
26 millones de españoles es una broma?
Es ridículo que alguien quiera fusilarme?
Y que sea un militar de carrera?
Y que el jefe supremo del ejercito no me defienda?
Que el rey al que le pago el sueldo no me defienda? Para que coño sirve entonces?
Se imagina que algún "independentista" hubiera dicho que hay que "eliminar" algún español? (Y no digo alguien de Bildu o del PNV). Diría usted lo mismo que acaba de exponer?
Y por favor no me llame gilipollas al contestar, que ambos conocemos la realidad de su respuesta.
Que yo pienso por mi mismo, no sigo gurúes ni sus consignas.

D

#12 comentario hecho realmente?
Tu sabes la de veces que he visto comentarios diciendo que habria que poner una bomba en... por ejemplo un mitin de VOX? o de PODEMOS? tu te crees que esos comentarios son una amenaza real?

Usted sabe realmente como lo hizo?
Y tu lo sabes? para tener el contexto de esa frase hay que leer toda la conversación no un pantallazo de habria que fusilarlos!!!

Puede certificar "su apreciación" de como lo hizo?
Y tú?

Es ridículo que alguien quiera fusilarme?
Es ridiculo sí, hay gente en internet a la que amenazan 40 veces al dia, pero estos han sido amenazados directamente, no indirectamente como en este caso, si yo digo que habria que matar a todos los madridistas que pasa? te ofendes porque eres del Real Madrid? temerias por tu vida? lol

Y que sea un militar de carrera?
Esta jubilado, igual que un fontanero de carrera, o un pizzero de carrera la influencia que tienen es para enchufar familiares y poco más.

Y que el jefe supremo del ejercito no me defienda?
Y porque no te defiende? a mi el gobierno no me defiende cada vez que alguien desea matar a todos los "fachas de derechas"

Que el rey al que le pago el sueldo no me defienda? Para que coño sirve entonces?
El Rey es un representante diplomatico, en mi opinion inecesario, como la mayoria de los politicos.

Se imagina que algún "independentista" hubiera dicho que hay que "eliminar" algún español? (Y no digo alguien de Bildu o del PNV). Diría usted lo mismo que acaba de exponer?
Que se mi imagino? jajajaja por favor, pondrias la mano en el fuego a que ningun independentista ha dicho barbaridades como esas de los españoles? jjajaja. Y opinaria lo mismo, de decir a hacer hay un trecho.

Y por favor no me llame gilipollas al contestar, que ambos conocemos la realidad de su respuesta.
Así que antes de leer mi respuesta tu ya me has prejuzgado? pues vale.

Que yo pienso por mi mismo, no sigo gurúes ni sus consignas.
Yo también pienso por mi mismo, y aplico un poco de logica, porque si mañana intervenimos todos los whatsapps de españa y empezamos a tomar comentarios como declaraciones de intenciones encarcelamos a media población, empezando por todos los comentarios de "hijo puta te voy a matar"

Qevmers

#22 en un mitin de Vox matar 26 millones de españoles?
Media España?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Lo siento. No he podido continuar leyendo gilipolleces, casi me ahogo al descojonarme
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Es la ostia ...

D

#25 Yo si que me descojono, estas diciendome que la vida de 5.000 asistentes a un mitin valen menos? independientemente del partido que sea? pq he dicho VOX o Podemos pero en tu subconsciente genocida ya has dado por hecho que son de VOX pq si son de Podemos estaria muy muy mal, pero si son votantes de VOX viva el genocidio!!

Qevmers

#30 5000 menos de 26 millones?
De toda la vida.
Sabe lo que es el calculo matemático?
Hasta él, habrá llegado, digo yo.

D

#8 si el tío del chat privado, fuera otegi habria que oírte.

D

#31 Pues a pesar de lo que opine de Otegui, estoy segurisimode que dira burradas mas gordas en sus chats privados, ahora y repito por 80ª vez, en un chat privado se dicen burradas siempre y no son declaraciones de intenciones, si se demuestra que estos militares mandaron correos para intentar influir y organozar un golpe de estado estoy 100% de acuerdo en que se les juzgue y condene, pero si estamos hablando de un chascarrillo facha en un chat de fachas eso no es prueba ni delito de nada.

Y si tanta credibilidad le dais a que querian dar un golpe de estado, que pasa con el que dice que un golpe de estado es imposible? porque no le dais credibilidad a ese comentario y no decis que el grupo de exmilitares desaconsejaron un golpe de estado? eh?

Estamos hablando de divagaciones entre jubilados, pajas mentales que se montan en un grupo privado, donde que yo sepa, la policia del pensamiento no puede entrar y juzgar sin pruebas lo que se dice en un chat.

Quereis conderarles por traicion e intento de golpe de estado? donde estan las pruebas? correos? llamadas telefonicas? conversaciones alentando un golpe de estado? NO! solo teneis un ex militar jubilado que se tomo 3 copas de mas diciendo burradas en un chat privado con sus amigos.

B

#32 Si, en el chat de mis colegas estamos todo el día haciendo bromas de que a los fachas los vamos a fusilar, habría que guillotinarlos a todos y de que deberíamos poner bombas en centros comerciales.... (ironía off) NO ME JODAS!!! en que putos grupos de degenerados estas??? Que hasta en el grupo por el que me pasan videos gore la gente controla lo que dice!!

D

#33 Pues me parece muy poco creible que la gente en publico (mename, twitter, facebook) diga que va a matar a todo el mundo pero en grupos privados se corten, y te digo que en meneame he visto usuarios deseando la muerte de toda persona de derechas por lo menos 500 veces

B

#32 Se tomo 3 copas, y durante meses hablo con todo el que pudo para intentar mover un golpe de estado y le salió mal... no se eso tiene un nombre, pero no me acuerdo como era... y no es por el simple hecho de poner que matando a 26 millones de personas los problemas en este pais se solucionaban...

D

#34 Parece que manejas información que yo no tengo, por favor puedes decirme de donde has sacado que ese militar intento mover un gope de estado durante meses y con quien hablo?

B

#35 No te tengo que informar yo búscalo y lo encontrarás. No se si lo dijo el que salió hablando del grupo o en las primeras investigaciones pero no me creas a mi cree la información que ya ha salido sobre todo este tema. Y perdona que te diga NO es una tonteria...

D

#37 No te tengo que informar seguido de un no estoy seguro si lo dijo.. interesante, pues nada, que te lo has inventado.

Solo pido que pruebes tus afirmaciones., como tu dices no es una totneria no? entonces tendras que estar seguro de tus acusaciones.

B

#38 Beeeeee....

D

#39 Beee? te estoy pidiendo que me digas de donde has sacado tus afirmaciones, el "beeee" seras tú que no eres capazar de apoyar tus afirmaciones con pruebas, yo estoy encantado de rectificar, pero enseñame de donde sacaste que llevan meses planeando un golpe de estado y que con quien ha contactado para perpetrarlo??? es tan dificil? has afirmado eso no? por favor enseñame de donde has sacado eso

B

#40 Mira si eres tan hábil para escribir toda esa parrafada ya eres hábil para poner "26 millones de hijos de puta conversacion otras unidades marinas y terrestres" en google y buscar. Te he puesto beeeee para ver si hablándote en tu idioma como oveja negra me entendías.... veo que no...

D

#41 Interesante, he encontrado esta noticia https://www.elespanol.com/reportajes/20201205/excapitan-adan-cabecillas-carta-rey-gobiernos-gonzalez/540947405_0.html donde se dice que el cabecilla es un militar que hizo su carrera con el SPOE.

Y desues atacan a VOX con una fotogracia de Abascal saludando intentando hacerla pasar por un saludo franquista jajajajaj

Sigo esperando las pruebas de tus afirmaciones

D

Yo soy en 14.846.636. Ya he pedido hora para el fusilamiento.
Tengo las balas y todo

D

#1 Eh... no, crucifixión. El siguiente...

D

La monarquía está menoscabando la imagen de España en el mundo.
La reputación de nuestro país no se recuperará mientras tengamos a los Borbones robando a manos llenas con la connivencia de la justicia, medios de comunicación, policía, guardia civil, militares...

perrico

#2 Y lleva siendo así con todos los Borbones que hemos tenido.

Feindesland

Llorones...

D

#5 Bueno, es el sello de identidad de los meneantes...

D

Por querer dar clases de Monarquía parlamentaria # 26