Hace 11 años | Por --361417-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por --361417-- a actualidad.rt.com

España probó con éxito el Atlante, su primer 'drone' táctico de desarrollo nacional, dice un comunicado de la compañía europea Cassidian, sucursal del consorcio EADS (la corporación europea más importante en el sector de la aviación y el espacio).

Comentarios

capitan__nemo

¿cuanto dinero de los presupuestos publicos va para esta empresa EADS?
¿tienen los directivos y accionistas de esta empresa deuda del estado y de la union europea?

Lo digo porque, los comerciales de esta empresa pueden "convencer" a defensa, para que se gaste un monton de millones para comprar productos a este proveedor. Como no tenemos dinero en las arcas publicas, pedimos dinero prestado a "los mercados", y como la prima de riesgo esta bastante alta, ese dinero sale por un pico en intereses.
Los peces gordos de esta empresa podrian ser unos de esos miembros de "los mercados" que quieren mas intereses para prestarle dinero a España (por el riesgo y tal, o eso dicen). Asi que se lucrarian de 2 formas, con el producto (que no digo nada sobre su calidad) y con los intereses (los bonos solo los compran los que tienen dinero, y muchos tienen mucho dinero entre otras cosas porque algunos paises les compran productos)
Es un circulo un poco raro, pero da que pensar.

D

Por poder, podría servir hasta de cenicero volante.

m

¿Aparato civil?, seguro que va equipado con un lanzador de pelotas de goma.

P

¿Podría ser menos setentero? Parece el drone de los Alcántara...

Juan_Esmíz

Iba a poner de broma el comentario "seguro que han subcontratado Indra", pero si, lo ha desarrollado (en parte) Indra...