Hace 2 años | Por --583514-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --583514-- a 20minutos.es

El PIB nacional creció un 2% en el tercer trimestre, una décima por debajo de la media de la Unión. La economía española es la que más lejos está de recuperar el PIB anterior a la pandemia de los Veintisiete.Así lo reflejan los datos de la contabilidad nacional trimestral que la agencia europea de estadística Eurostat, ha difundido este martes.

Comentarios

c

#1 España ha crecido un 2.7 interanualmente. Alemania un 2.5

Por ejemplo

c

#8 Alemania también está peor

zenko

#1 quien iba a esperar que las previsiones fueran tan malas? lol lol

tremebundo

#2 ¿tú no eres de la “cuerda dominante”, pues? ¿te consideras de la resistencia?

D

Joder, como huele a 2007-2008.

Primero nos dieron su propia interpretación del "España está totalmente a salvo de la crisis financiera”, versión Covid.

Luego tuvimos aquel "saldremos más fuertes" como revival de los "brotes verdes" de Zapatero.

Y es que Sánchez tiene hasta su propio Plan E. Esta vez en lugar de hacer obras en los ayuntamientos es ecofeminista y resiliente...

Eso sí, esta vez la morterada es brutal y está "pagado" directamente por "nuestros socios"... ¿Acabaremos en un par de años hablando de "deuda ilegítima" y de malvados "hombres de negro"?

¿Tendremos especial Ferreras-Pastor hablando de la llegada de la Troika a Madrid en 2025?

Cuántas preguntas, y ojalá me equivoque...

p

#3 ¿cuál/cómo será el hombres de negro de los hombres de negro?

D

#12 Se mira al espejo y ya.

D

Se aposto todo al turismo, recuerdan...

mmpulido

No me creo nada ya de este panfleto.

ExLibris

Creo que habrá que darle la enhorabuena a Casado por su constante colaboración para el logro de esos pesimos datos.