Hace 5 años | Por --596443-- a infolibre.es
Publicado hace 5 años por --596443-- a infolibre.es

España vuelve a suspender, otro año más, en materia de Derechos Humanos. Así lo denuncia Rights International Spain (RIS), que publicó este martes el balance del año 2018. La conclusión es muy negativa: España fue condenada ocho veces por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), pero es que, además, lo fue por vulneraciones de derechos similares a años anteriores (prohibición de la tortura, derecho a un tribunal independiente e imparcial y derecho a un juicio con todas las garantías, derecho al respeto de la vida familiar y privada y lib

Comentarios

D

a mi 8 casos en todo un año me parece una ridiculez. Así que me he puesto a buscar los datos del TEDH y por lo que veo, España no es ni de lejos de lo peor del continente.

Jack_Sparrow
D

Titular y meneo claramente sensacionalista

Feindesland

Me parecen pocas.

Hay que empatar a Israel, que para eso son alguien, y además ya ni les condenan...

lol lol

c

El TEDH es ETA. Y golpista-independentista.

ElPerroDeLosCinco

Y han sido solo 8 condenas porque la justicia española es lenta. Si llega a trabajar a velocidad normal, se gana 20 capones al año.

D

Al Tribunal Europeo de Derechos Humanos no le hace caso ni dios, this is europa !!!

ttonitonitoni

Eso es falso, que me lo ha dicho Borrell el moderado