Hace 5 años | Por ccguy a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por ccguy a cuartopoder.es

[...] La estrafalaria ostentosidad y el drenaje de fondos públicos no se deben a los méritos personales de la pareja en cuestión, el príncipe Enrique, sexto en la línea de sucesión, y la señora Markle. Cualquier persona razonable pensaría que toda esta fanfarria es solamente una suerte de insensibilidad patológica especialmente onerosa. Un análisis rápido de la realeza europea, compuesta de familias que disponen de una cantidad de recursos inversamente proporcional a su limitado acervo genético, evidencia lo demencial que es su soberanía.

Comentarios

A

El putrílago monárquico y pútrido.

D

#1 Que redundante eres hijo.

D

#9 Pues menos mal que no se ha equivocado con Felipe VI, que le quitas un palito y rugen. lol

D

Carlos II era el hechizado, pero no era ni Borbón ni tuvo una esposa de trece años. Ese fue Carlos III y María Amalia de Sajonia. Nivelón adornado con prosa pretenciosamente cuñadística.

kikoelnuevo

#4 Solo se ha equivocado en un palito

Memememima

¿Sois conscientes de que en el caso de la Royal Family inglesa, el estado lo único que hace es gestionar los ingresos de las propiedades que tiene la reina e ingresárselos? Las propiedades de esa familia son brutales, y en un montón de paises, desde hace siglos y siglos y siglos.

Meter a todas las monarquías en el mismo saco como si fueran equivalentes solo demuestra un ramalazo de ignorancia.

RoterHahn

#5 La realeza inglesa es Alemana.
Eso si. Les afeitaba a todos la cabeza.

c

#3 Propiedades que se han ganado con duro trabajo