Hace 4 años | Por PAUL2 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 4 años por PAUL2 a lavozdeasturias.es

Reprochan al populista Janez Jansa medidas como la entrada de la policía en domicilios sin orden judicial o su negativa a no dar ruedas de prensa

Comentarios

D

Si da la negativa a no dar ruedas de prensa... ¿Se está obligando a darlas?

obi_juan

Y esto es lo que a los abriles2020 les gustaría para el gobierno en España...

Nitzen

Quién nos iba a decir que un gesto tan humano como dar un abrazo a los demás o estar cerca de los amigos podría ser visto como un acto sospechoso de desobediencia al nuevo régimen mundial. Y encima con el mismo truco de siempre: ofrecer como alternativas una elección entre la seguridad y la libertad, eligiendo por miedo la seguridad sin darnos cuenta de que al final uno se acabará quedando sin seguridad ni libertad.

Vive con amor, en vez de con miedo y guerra y credulidad en lo que cuentan las autoridades o la televisión. Que más vale vivir unos meses de pie y con amor, que muchos años de rodillas en una dictadura tecnocrática regida no tanto por la Inteligencia Artificial como por una especie de Estupidez Artificial o no tan artificial, según se mire.

Pero bueno, de todos modos ánimo a todos, opinéis lo que opinéis, y tenéis toda mi solidaridad incluso si muchos pensáis justo lo contrario que yo. A fin de cuentas la variedad de opiniones es una oportunidad de aprendizaje, y no sería la primera vez que me equivoco yo o que se equivocan otros. Ánimo y en fin, que de un modo u otro saldremos de esta, como siempre, como dice el refrán: no hay mal que cien años dure.

D

#2 me parece muy bien que quieras vivir con amor y de pie, el problema no eres tú, que has decidido una cosa sobre la otra, sino los demás a los que puedes acabar matando por tu elección. Así que déjate de poesía barata, que el dilema ya no es tan simple.

El_Cucaracho

#2 Claro, que haya una pandemia no tiene nada que ver.

Pues besos y abrazos para todos