Hace 2 años | Por senfet a bbc.com
Publicado hace 2 años por senfet a bbc.com

En India la saliva adorna las calles. A veces simple y abundante, a veces teñida de color rojo sangre por masticar nuez de betel mezclada con tabaco, decora paredes simples y edifici[..] En 2016, el ministro de Salud, respondió a una pregunta sobre la amenaza de escupir, y dijo al Parlamento: "Señor, India es un país que escupe. Escupimos cuando estamos aburridos; escupimos cuando estamos cansados; escupimos cuando estamos furiosos o escupimos porque sí. Escupimos en cualquier lugar y en todas partes y escupimos en todo momento y a horas raras"

Comentarios

K

País de mierda a todos los niveles.

traviesvs_maximvs

Si el problema de la India fuera solo la saliva...

cosmonauta

Debe ser un tema asiático porque los chinos también escupen en cualquier lado

Robus

#4 Ya lo he dicho alguna vez, pero cuando se habla de escupir me viene a la memoria una imagen.

Aeropuerto de Shanghai, esperando a mi pareja delante de los lavabos: Sale una azafata china vestida supermona, y va caminando como una supermodelo... a los tres metros de la puerta del baño le escucho hacer un sonoro "ggerefheruefg" seguido de un "chtu" y soltar un escupitajo en una papelera.

Me quedé a cuadros!

K

#10 Por lo menos echó el gargajo en la papelera, yo se lo vi hacer a un chino encorbatado según bajábamos del avión en Hong Kong directamente en la moqueta, el muy hijo de mil puercos.
Por cierto mi cara de asombro fue pareja a la de asco y enfado de unos japos que iban en el mismo vuelo.

D

Aquí no escupimos pero no paramos de tirar el chicle al suelo sin más.

D

Escupis en el suelo porque sois unos cerdos.

D

Los indios tendrían que ver los partidos de futbol o mejor los del béisbol en los estados unidos...

anonimo115

En mi pueblo tienen esa asquerosa costumbre.
No se si es costumbre de judíos, que abundan alli, o es antisemitismo mio

D

Cuando lo consigan en la India, continuamos con el fútbol español.

D

En Latinoamérica también está la costumbre de escupir en público. Ayer iba por la calle y vi a un tipo que escupió en la acera así que supe que era un venezolano o similar.