Publicado hace 3 años por contra_pronostico a huffingtonpost.es

El escultor Víctor Ochoa dona una curiosa estatua que homenajea a los héroes del Covid19. La obra está resultando polémica por su abstracción y, digamos, singularidad. Aparte, Madrid convocará un concurso de ideas para un futuro memorial dedicado a las víctimas y héroes del Covid19. Juzgado vosotros mismos.

Comentarios

c

Me recuerda un poco a ese tópico del jarrón que te regala una tía en tu boda y que bajas al trastero porque no lo soportas pero que te ves obligado a ponerlo en el salón cuando viene de visita.

zenko

#1 a mi me recuerda que cuando lo anunciaron todos los comentarios iban en sentido de "cuanto habrá costado?" y dejando entrever corrupción, dónde estarán ahora esos meneantes?

meneandro

#1 A mi me parece más un "pero qué mierda he hecho ahora... a ver dónde coño meto esto, que ocupa un huevo en el taller y no voy a poder colocarlo en la vida".

RTZ

Que importan los héroes, lo importante es salir con la cacerola y la bandera a berrear contra el gobierno, los heroes que se jodan y se vayan preparando para el rebrote que les vamos a enviar ¿verdad paguitas?

Por cierto, la estatua mola, pero no para esto. Me da que este artista es un pillo y solo quiere darse publicidad.

c

#3 coincido plenamente con la segunda parte. Creo que ha aprovechado el momento para promocionarse.

La primera parte no lo entiendo. Se os va un poco la pinza poniendo etiquetas a cualquiera que suba un artículo. La gente de las cacerolas no tiene perdón posible. Tanta gente trabajando contra la enfermedad y unos pocos poniéndolo en riesgo. No lo entiendo.

RTZ

#8 Si, creo que no entendiste la primera parte. 😅 Es precisamente una critica a los que salen a protestar en estos momento.

c

#10 Si la he entendido, y claramente, pero lo que no he entendido es porque me metes entre ellos. Si he subido el artículo es porque la estatua me parece una birria y el tío un aprovechado. Y de repente me has apuntado a una ideología política. Es que ya no se puede opinar sobre nada sin que alguno te llamé "paguitas" o facha o rojo?

RTZ

#11 Yo no te he citado en ningun momento, no veo el motivo por el que crees que me he referido a ti especificamente. Con paguitas me referia a Abascal.

c

#12 el primer párrafo es sarcástico y acaba con "verdad paguitas?" Que crees que he podido entender?

RTZ

#13 Pues creo que es facilmente entendible que no va dirigido a ti si no has sido citado en ese mensaje. Vamos digo yo...

D

Parece un miembro del Ministry of Silly Walks pisando una ñorda de diplodocus.

H

Buena la autopromocion

pd: es una horterada.

adruki

#0 Creo que lo de "Juzgado vosotros mismos" sobra en la entradilla, porque convierte la noticia en otra cosa, mas conveniente como articulo.

c

#2 Tienes razón. En la entrada hay que ser objetivo. No se cómo editarlo. No suelo subir noticias. Desde el móvil no encuentro la opción.