Hace 4 años | Por porcorosso a lemonde.fr
Publicado hace 4 años por porcorosso a lemonde.fr

La escuela primaria en Crêts en Belledonne (Isère) supo en marzo que una de sus once clases probablemente cerraría en septiembre tras un ligero descenso en la matrícula, de 266 a 261 estudiantes. Para evitar el cierre de la clase, el martes 7 de mayo, matricularon simbólicamente a quince ovejas en la escuela. Sobre las 8 un pastor local entró en la escuela con unas 50 ovejas. El alcalde, quien apoya la reivindicación, hizo la solicitud oficialmente. Quince ovejas, con sus certificados de nacimiento , fueron "oficialmente" matriculadas.

Comentarios

TocTocToc

¿No sería la URJC?

D

#1 Me encantaria saber que dabas tu en clase de religion, mi experiencia era que casi todas las semanas haciamos una cartulina con un tema.

#2 Mas bien la complu, facultad de ciencias politicas.

BanThis

#5 Yo en clase de religión me tocaba las pelotas, básicamente, y en cuanto pude elegí otra materia alternativa. Pero hay colegios en los que la borregada acababa asumiendo esas patrañas como ciertas y acababan de numerarios del Opus, no sé si tus cartulinas te abrirían la puerta hacia ese mundo del cilicio.

D

#6 Para nada, es mas siempre fui ateo. Y es cosa de familia por que ni mis tios, ni mi madre ni yo la tenemos hecha.

HimiTsü

Yo lo encuentro muy francés !

M

¡Conguitos gratis!

BanThis

Aprendiendo como borregos ... como en clase de religión.