Hace 3 años | Por IanCutris
Publicado hace 3 años por IanCutris

Comentarios

redscare

#22 Joder que profesional. Respect! lol

E

#26 qué va, me quedé con la duda porque para pagar la entrada general no había que enseñar carnet.

Igual me denuncian por corrupción de menores, había muchos cuadros de desnudos ahí dentro

daphoene

#29 Parte 2: lol

Me quito el sombrero

daphoene

#22 Parte 1: LOL lol

mindframe

#16 Te aseguro que muchos salidos del IRC se arrepintieron de abrir ese fotos.exe que les había pasado una chica de 19 años que resultó ser un cabronías de 16 jugando a ser juanker lol

amanidadepollastre

#16 lo del IRC hispano era la vida en modo fácil, teníais que haber ligado en la época del Cámbrico, en la que ni siquiera sabías si se presentaría un bicho con tentáculos, una cochinilla acorazada o un calamar gigante a comerte un riñon

JoséCanseco

#1 Como que "mi señora" me haces sentir viejo pasa pollo, tu espíritu joven y bien aventurado nunca debe caer. Podrías decir, mi churry, mi pareja, mi pollita me gusta mucho. Jajaja

IanCutris

#1 gracias a ti por leerlos

IanCutris

#1 si tu señora ha reído con estos consejos, es que no necesitas los consejos. Créeme.

RamonMercader

#15 sobre todo ella. Badum tss.

Niltsiar

#17 lol lol lol

ataülf

#15 ¿no es un piropo de perfil bajo?

Morgon

#15 Yo conozco a uno que dijo "Pues para mi no eres tan fea" lol

Deathmosfear

#47 Yo a otro que, cuando la chica le preguntó qué le parecía (ella a él), dijo: "lo importante es el interior". lol

Machakasaurio

Esto debería enseñarse en los colegios y no las mates!

D

#0 Grandísimo, en serio.

Se te olvido decir que si a ella le gusta leer no le preguntes qué y habla todo mal que puedas de su libro favorito, pongas a parir al escritor y, encima, digas que sus lectores son subnormales... no falla nunca.

r

Bravo, bravo. Me ha recordado en algunos puntos a Eduardo Mendoza.

hombreimaginario

#6 en una cita empezamos a hablar de nuestros exs. Y resulta que habían estado liados justo después de estar con nosotros. Cosas de ciudad pequeña.

frg

#6 ¿Una pizza? Veo que vas "a lo grande" en las primeras citas.

HimiTsü

En fin, no sé si algún " experto " m,ás habrá por aquí...
Creo - creo - que en el Libro Rojo del Cole de 1969 ( aunque puede ser en otro sitio... no me acuerdo ) había un consejo que deciá.: Inicia la conversación con un ¿ Has estádo alguna ven en Timbuktù ? Nó.!? Yo tampoco. Vamos a follar !

(*) Si alguien se acuerda de de donde lo saqué, que lo diga. Se lo agradecería mucho. Me falla la memoria

Kamillerix

#8 El Libro Rojo del Cole me parece que salió diez años después de 1969... Y el Libro Rojo a secas es de 1964.

HimiTsü

#55 Efectivamente. 1979.
Para el 80 yo ya habia dejado "el cole" pero el libro me aprovechó igualmente ( por cierto, lo he mirado y no es ahi donde sale lo de Timbuktű. Donde será.!? ).

S

Delirante. Soy muy fan de este tipo de textos. Si es ciega dice... TOP

Paradisio

Gracias por el rato que me has hecho pasar. El momento álgido para mi es el de cogerle el dinero en el restaurante y el riesgo de espiral cleptomaniaca jajaja. Tremendo

redscare

Muy bueno. Con alguna si que ha tocado aplicar lo de 'bueno, a ver, que yo tampoco soy modelo de ropa interior' lol

Pero lo de hablar compulsivamente de los ex es algo que tienden a hacer las tías muchísimo mas que nosotros (en mi limitadísima experiencia, que mi espacio muestral tampoco es para tirar cohetes lol).

borre

#5 Me recuerda a una cita con una chica que encontré en Tinder. No teníamos apenas conexión, así que de pronto ella empezó a hablar de sus ex, y yo "ah, qué interesante". Duró el encuentro lo que terminé en tomarme la pizza.

Logeado

#10 Si hablan de los ex lo más probable es que acaben diciendo que eres muy majo, pero que sólo te ve como amigo. Huye.

Novelder

#6 una pizza? A lo grande, no sé que porque salió mal la cita.

wachington

Muy grande!!!!

carlos.js.56

Què bò!!

D

Propongo otro similar, pero de inteligencia emocional mal gestionada... con delirantes resultados lol

IanCutris

Un saludo para el que dice que plagio en ig.

cadgz

#69 joder que mal te ha sentado el aviso!
Saludos!!!

Logeado

Muy buen rato de lectura señor IanCutris, lo malo es que hace tanto que en algunos casos no se si es realidad o ficción lol
lol

villarraso_1

No controlo casi nada de meneame, pero me sorprende que este artículo lleve 4 días en portada seguidos y apenas sobrepase los 50 comentarios.

P

#58 Esto tiene algo de poltergeist y hacer la pelota a os administradores,que aquí se estila.

IanCutris

#62 #58 les diré a ambos que no tengo el gusto de conocer a ningún admin, pero gracias por su persistente, vamos a llamarlo, interés, por no decir otra cosa, y feliz navidad a los dos. Lo que necesita menéame, está claro, es más gente como ustedes y menos como los que ponen un granito de arena, llegue o no a portada. Está claro.

P

#63 oye que yo me he reído un rato, solo respondía a que esté 4 días en portada.
Feliz Navidad y mejor 2021.

IanCutris

#64 igualmente. De cualquier modo, a ver si algún@admin os contesta.

patchgirl

#65 Hola, esto es lo que me dicen:
cumple los requisitos de karma y votos

entonces tiene un máximo de duración en portada de 100 horas

según la configuración

$globals[‘show_promoted_articles’] = true;
$globals[‘article_promoted_min_votes’] = 40;
$globals[‘article_promoted_min_karma’] = 50;
$globals[‘article_promoted_max_time_from_publish’] = 100

Todo en orden

IanCutris

#67 gracias

villarraso_1

#63 yo, realmente, es por no ver a Pipi Estrada cada vez que entro en meneame desde el viernes.

Ainur

Lo de sacarme la polla cual juez me han dado ganas alguna vez lol

D

#11 En España los jueces no tienen mazo, debe ser una versión de ligue anglosajona.

Ainur

#13 Pues cual machota de carpintero

Logeado

#11 O como expresidente de los EEUU que sucedió a uno tras un magnicidio

Álvaro_Díaz

Donde haya iniciativa, seguridad, conversación y un poco de humor hay ligue asegurado

D

#36 Si eres feo no

Álvaro_Díaz

#44 bueno, puede que tengas razón porque yo hablo desde mi experiencia y yo personalmente me considero guapetón

D

#51 pues va a ser más por eso, lo otro son pluses

Álvaro_Díaz

#52 de todas formas con estos consejos ya te desmarcas para bien de los demás guapos porque si encima tienes iniciativa, conservación, seguridad y sentido del humor pues tienes ventaja

Ehorus

A ver, no término de entender... la seducción está pasado de moda - aparte de ser un gasto de tiempo y recursos inútil. Cuando es más fácil preguntarlo directamente: "¿Follamos o no follamos?"
(por si no se ha leido anteriormente)
Dinamarca considera violación toda relación sexual sin consentimiento explícito

Hace 3 años | Por Inutil a amp.20minutos.es

IanCutris

#50

Yonicogiosufusil27

¿El de la foto es Hermann Tertsch en pelotas de joven? Tiene un parecido razonable.

D

#43 Pipi Estrada

Aenedeerre

Buenos consejos, tengo algún amigo que los sigue la pie de la letra

M

“Eres la subdirectora de proyectos del Banco Compostelano más guapa con la que me he tomado una caña” Alguien debería sentirse identificada por esto?

kyle

#27 si eres subdirectora de proyectos del banco compostelano.... supongo que si . Aunque coincido, hoy no le saco la gracia. Probaré otro día...

antares_567

#27 Un amigo siempre decía cosas como "eres la chica más bonita de esta habitación"

frg

#37 Y ya si quieres quedar "muy bien" rematas diciendo "tienes el cutis como de usar cremas baratas"

chinchulin

#37 Flight of the conchords

P

#37 era un cuarto oscuro?