Hace 2 años | Por Gandark a cronica.com.ar
Publicado hace 2 años por Gandark a cronica.com.ar

Todo ocurrió debajo de un puente ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen en la intersección con calle Pedro Pardo en Salta. El puente está construido sobre un gran canal, pero no se trata de una zona rural sino todo lo contrario ya que en la superficie, en las esquinas se puede observar una pollería, una tienda de comestibles, una estación de servicio e incluso una empresa de envío de encomiendas.

Comentarios

x

Si hay desgarros están haciendo algo mal.

spop

si desde las esquinas ya pueden observar 'pollerias' yo creo que era una pista

japeal

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

Por fin los hombres llegaron al canal, y se encontraron de pronto en el lugar mismo de la escena. Cuatro trastabillaron, un quinto perdió el conocimiento, y otros dos lanzaron un grito de horror que, por suerte, fue apagado por el tumulto salvaje de la orgía. Legrasse roció con agua del canal el rostro del hombre desvanecido, y luego todos contemplaron el espectáculo fascinados por el horror.

Gandark

#4 jajajajajajajajajajaja me quito el sombrero

japeal

#6 Es copia pega con algún cambio, pero es que la noticia era una escena sacada de Lovecraft.

jacktorrance

A ver tanto como orgía... "Es que tres jóvenes decidieron organizar su propia 'fiestita sexual' bajo el puente. Jamás me imaginé ver un trío en el canal de la Yrigoyen". Uno espera encontrarse algo como la fiesta de Eyes Wide Shut, cambiando la gran mansión por un sucio puente y se encuentra con esto

D

Gritos desgarradores de "Organización, aquí hace falta organización"

D

A lo mejor eran por desgarros, la gente se motiva mucho y después se arrepiente