Hace 6 años | Por --579093-- a escuchayviviras.org
Publicado hace 6 años por --579093-- a escuchayviviras.org

Escucha la voz del Señor que te llama a levantarte y ponerte en camino, a salir de la esclavitud de la sexualidad y vivir en la gracia de la libertad. Un llamado a cambiar de rumbo en la vida para que Jesucristo haga todo nuevo en ti. Escucha, levántate y vive la Castidad.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí hombre, ahora que he cogido la posturita voy a levantarme.

ikatza

#1 Tampoco hace falta que pongas excusas para salir de la esclavitud de la sexualidad. Todos estamos de acuerdo en que se está a gustirrinín aquí.

WaZ
WaZ

#7 La vida la has conseguido tu, por tus medios.

Recurrir a una figura imaginaria era lo que hacían nuestros antepasados (esos que tu religion niega que existiese) en las cuevas, para explicar eventos que, en aquel momento, estaban lejos del alcance de su entendimiento.

Deberias preocuparte por cultivar tus conocimiento sobre los origenes de las religiones y cual fue su utulidad social... y todas las desgracias que nos han traido, como guerras, desconocimiento, enfermedades...

WaZ

#0 Que señor? Ese ser imaginario del que usted me habla y que la historia, dos mil años despues de la supuesta existencia del mismo, todavia no ha sido capaz de demostrar su existencia?

D

#5 El Señor que me ha dado una vida nueva. Puedes ver mi experiencia en el Blog en la opción "Sobre mi".

D

Ya me gustaría a mí ser esclavo de la sexualidad.

iolerei_iu_iu

lol lol lol lol lol lol

Que rapidez... Maremia...