Hace 2 años | Por --272179-- a madridiario.es
Publicado hace 2 años por --272179-- a madridiario.es

Fiebres, toses y malestar general pueden dar lugar a una situación que mantiene en alerta a las familias con menores de edad en San Fernando de Henares. Con la preocupación por la dolencia que puedan sufrir sus hijos, pero sobre todo por la falta de atención que reciben cuando se acercan a los centros de salud. Una incómoda realidad porque cuando se trata de pacientes mayores de 3 años, no son atendidos en el municipio y resultan derivados a otros centros sanitarios de Coslada, por el déficit de pediatras en esta localidad.

Comentarios

Verdaderofalso

Un saludo a los votantes

Sergio_ftv

Es lo que se ha votado en Madrid, desde hace años: rebaja de impuestos, que lo que se recauda se destine prioritariamente a la corrupción del PP, y si no queda para los servicios públicos esenciales pues se rebaja su calidad.

io1976

De otro de poco en Madrid van a tener que pintar a los profesionales de la Salud Publica porque nadie va a querer trabajar por la miseria que pagan.

tiopio

Tienen libertá para viajar de San Fernando a Col·lada.

reithor

En el barrio del puerto de Coslada hay muchos bares, eso sí.

io1976

Dentro de poco en Madrid van a tener que pintar a los profesionales de la Salud Publica porque nadie va a querer trabajar por la miseria que pagan.

eldarel

#7 Pues en otras CCAAs tienen idealizados sus salarios.
Hasta que pones en la balanza el coste de la vida...

Solinvictus

Al menos en el traslado les darán una caña y unos calamares.

d

bueno, que se tomen una caña