Hace 5 años | Por tierramar a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por tierramar a elnacional.cat

El juez contempla la libertad del comisario Villarejo bajo pulsera telemática. El diario El Mundo publica esta noticia de tribunales y nadie le presta la atención que merece. Es vox pópuli que el comisario Villarejo exige salir libre después de un año en prisión preventiva y amenaza con sacar las cintas con los audios de Letizia hablando por teléfono con el condenado por corrupción Javier López Madrid. La Audiencia Nacional contempla excarcelarlo con medidas provisionales.

Comentarios

tiopio

#4 La reina es Sofía, esta es la esposa del usurpador.

k

#9 #4 en efecto, podríamos discutir bastante sobre la aceptación o no de la corona en España, pero que Leticia es la puta del rey no.

Para ser de sangre real tienes que ser descendiente endogamico de la nobleza europea.

Está tía es solo una zorra, y el preparao tendría que haber abdicado si quería casarse con alguien del pueblo.

Edito: llamándola reina sólo perpetuas la mentira.

obmultimedia

#10 no es santo de mi devocion la reina, pero ni mucho menos se me pasaria por la cabeza llamarla de esa forma tan despectiva y grafica.
Sabias que estas cometiendo un delito, verdad?

ochoceros

#10 Parece que no es la puta del rey, precisamente. Eso sí, ya se entiende por qué el preparao tiene las puertas tan altas y anchas: para llevarlos con la mayor dignidad posible sin tener que agacharse en cada dintel como si fuese a besarle las manos a alguno de la curia.

D

España, en fin, los que se rien de los que se quieren largar del cortijo del putero en jefe

D

#2 pero largarse dónde?

D

O sea que según la noticia la Leti se Zumba al compoyogui por lo que el preparao lleva más cuernos que una manada de alces.
Y alguien se extraña? La tía es una trepa que está con el tonto solo por dinero y poder y el atontao es un lerdo calzonazos.
Vaya familia, se podría hacer una serie bien entretenida con el putero de prota.

D

Villarejo se ha currado su excarcelación.
Nos ha mostrado como son realmente los fascistas en España.
Mintiendo y despilfarrando el dinero de nuestros impuestos, así funcionan.

t

Creo que la vía es la Justicia: http://menea.me/1teqq IU y el PCE se querellan contra Juan Carlos I por sus presuntos negocios ilegales junto a Corinna

D

#5 A ver si meten al putero comisionista en el talego.

t

#6 Ja, ja, ja,...

p

Por mí, que salgan todas las cintas que tengan que salir y se sepa todo de una puñetera vez.

s

Y el enlace a la noticia de el mundo???

wachington

Si se confirma, será otro acto más del estado de desecho

D

Prensa española manipuladora y ahora resulta que El Mundo es fuente de calidad. Cómo son estos de elnaciOKnal...