Hace 2 años | Por zanguangaco a marca.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a marca.com

El mundo del fútbol femenino estadounidense vuelve a estar de nuevo en el ojo del huracán de la polémica tras el presunto escándalo de acoso sexual denunciado por las jugadoras Sinead Farrelly y Meleana Shim y que fue realizado por Paul Riley, entrenador del North Carolina Courage.

Comentarios

kaysenescal

A mi esto me huele mas a una proposición del tipo si echamos un polvo te pongo de titular la temporada. Y le funciono durante un tiempo a las chicas.
Luego el tipo se cansara de estas y se lo propondría a otras y estas ahora lo sueltan todo como si no hubiera sido consentido anteriormente.
Lo mismo que con actrices y productores/directores; o en otros puestos similares.

TheEconomista

#2 En realidad si actuó desde una posición de autoridad sobre las chicas, con poder para tomar decisiones que afectaban a su carrera... Consentido consentido tampoco diría yo.

kaysenescal

#3 Consentido cuando tu aceptas la proposición por beneficio personal mas que evidente.

Puedes no aceptar y/o denunciar el hecho (si quieres montandole una encerrona o grabación para tener pruebas claras) y que se caiga con todo el equipo. Esto lo han hecho hasta unas ninas de unos 10-12 anos, no va a saber hacerlo una adulta.

isaac.hacksimov

#2 Di que si culpando a las víctimas, otro amiguete de los abusadores sexuales.

kaysenescal

#5 Otro amiguete de la presunción de inocencia hasta que se pruebe la contrario.

De momento con este hombre, salga lo que salga del juicio ya le han echado de su puesto, arruinado su reputación y todos le apuntaran como el abusador.

Si en unos meses sale libre de cargos y no se pudiera demostrar ninguna de las acusaciones, o incluso el demuestre que fueron consentidas (ya ha pasado en otros muchos casos) , el daño a este hombre ya estará hecho.

Hoy en día ya sabemos todos que debería llevarse con mucha discreccion, esperar al juicio y evitar sacar las antorchas a la primera, porque muchos inocentes acaban en la hoguera y ahi que les zurzan luego.

PD. Si eres mujer haciendo lo mismo y habiéndose encontrado hasta pruebas, tienes bula, la hoguera dura poco y nadie la señala con el dedo como abusadora. Un mes más tarde todos se olvidan de ello y aquí no ha pasado nada. Asia Argento.

oso_69

Por una parte me jode que despidan a alguien sólo porque ha sido denunciado, es decir, antes incluso de iniciar las investigaciones pertinentes. Por otro lado, si realmente el interesado ha dicho "que la mayoría de las acusaciones eran infundadas y "completamente falsas"", o es culpable, o es gilipollas, siempre que no sea una mala traducción o un invento del articulista.