Hace 2 años | Por Larpeirán a styleinternational.es
Publicado hace 2 años por Larpeirán a styleinternational.es

Un escalador chino con discapacidad visual llegó a la cima del Qomolangma, conocido en Occidente como el Monte Everest, el lunes por la mañana, convirtiéndose en la primera persona ciega de Asia en conquistar el pico más alto del mundo. Zhang Hong, de 46 años, llegó a la cima desde el lado nepalí, junto con tres guías de gran altitud, dijo el organizador de su expedición, Asian Trekking of Nepal.

Comentarios

D

#4 lol lol Canalla!!!.

e

#4 la sensación fue como si subiera escaleras mecánicas durante 10 horas con el aire acondicionado a tope.

manuelpepito

¿Es recomendable hacer alpinismo borracho?

ingenierodepalillos

#1 Mejor eso que coger el coche.

Atrydas

#1 En cuanto subas de 4000 metros sin oxígeno ni estar aclimatado el pedo te lo pillarás igual sin necesidad de alcohol, y probablemente sea el último.

D

Eso ya lo hizo hace años aquel cantante español que creo también fue a eurovision...

XtrMnIO

El artículo no especifica de qué iba ciego.

Yo, ahí lo dejo...

Elfoan

#8 Jajajaja... ¡ es verdad! Quizás incluso veía doble y ha batido el récord de subir el Everest dos veces al mismo tiempo.

Brill

En realidad le han hecho subir un parking de varios pisos y en el último le han enchufado un ventilador en toda la cara.

toshiro

No le veo sentido a lo de subir el Everest, ya no te digo nada siendo ciego.

K

Joder, con lo que me cuesta a mí llegar ciego a casa, como para subir el Everest...

D

A ver, es tirar para arriba.

dilsexico

Nadie va a decir nada que esta subiendo unas escaleras? Que tipo de broma macabra es esta?

Elfoan

Y, cuando ha llegado, ha exclamado: ¡Qué vistas! Vale la pena subir hasta aquí para disfrutarlas... ¿verdad, Toby? Ha dicho dirigiéndose a su labrador que ha respondido con un ¡Guau!.