Hace 3 años | Por DeporteTuit a documentalium.com
Publicado hace 3 años por DeporteTuit a documentalium.com

A pesar de la gran popularidad de los OVNIS durante décadas, tradicionalmente, la ovnilogía o ufología siempre ha estado rodeada de escepticismo, siendo considerada una pseudociencia por parte de la comunidad científica. En los años 70, Josef Allen Hynek, un profesor doctorado en astrofísica, astrónomo, y con el tiempo un experto ufólogo, intento estudiar el fenómeno OVNI desde un punto de vista meramente científico, creando la escala de Hynek como un sistema de clasificación sobre encuentros cercanos y avistamientos OVNIS.

Comentarios

aunotrovago

Cómo se vendía el Hynek. No había quien le arrancara una sonrisa. Los ufólogos tienen el vicio de tener que comer todos los días.

aavvaallooss

#5 Ni Firefox ni Malwarebytes me han dicho nada

musg0

#6 a mí tampoco, pero un código que se hace pasar por un elemento del navegador, a saber con qué intenciones, no parece muy ético

P

Yo lo único que conozco fiable en esto de la ufología, aparte de haber hablado con algún piloto de Iberia que no dudaba de su existencia, es del intento de A. Michel con sus ortotecnias.

D

Siempre que leo lo de ufología me acuerdo de Reformas Usillos

Fj_Bs

#4 Me recuerda la serie antigua , pero buena Los Invasores

D

Página con troyano??

DeporteTuit

#1 No lo creo, a mí no me sale nada raro.

musg0

#2 A mí me sale un aviso de notificaciones de Firefox o Chrome falso que se carga desde un código ofuscado que enlaza a esta página https://pushlat.com/ntfc.php?p=2724989 y que guarda cosas en el LocalStorage
Tiene pinta de troyano o de sistema de publicidad cercano al spam.