Hace 15 años | Por --97137-- a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por --97137-- a elconfidencial.com

“La eficacia de la policía vasca en los últimos diez años es penosa por sus resultados”, comparan la gestión de Balza con la de su antecesor, Juan María Atutxa que consiguió muchos mejores resultados aun contando con menos recursos humanos y técnicos. Los relevos en la cúpula de la Ertzaintza no responden a la búsqueda de resultados satisfactorios, sino a la cota de poder que alcanza cada sector político dentro del propio PNV.

Comentarios

MarketingPositivo

#3 En parte tienes razón, hay cierta desconfianza entre ellos, pero también es cierto que se supone que debería ser la propia Ertzaintza la que tuviera la mejor información. Al fin y al cabo es una policía local que vive el día a día "sumergida" en los calvos de cultivo del terrorismo.

D

Nada nuevo que no supiéramos los que seguimos de cerca el tema de la poca eficacia de la Ertzaintza. La noticia está en la confirmación por parte de Roberto del Agua, responsable de Comisiones Obreras Ertzaintza. Tendrían que aprender de la Guardia Civíl.

L

#3 ¡Que raro que la culpa sea del vecino!
No se que haríamos si no estuviera el estado opresor para servirnos de coartada.

martingerz

#1 hombre quizá si les pasaran información desde España y Francia podrían hacer más, quizá si pudieran operar en Iparralde podrían hacer más, pero pasa que son muchos los que quieren hacer méritos.

D

Lo que es realmente espeluznante, es que alguien diga esto, y nadie vaya a la carcel ya sea por falsedad o por realidad de la noticia.

D

#5
Ya decía yo, que tanto calvo en el PNV, tenían que tener un "calvo de cultivo".

Es broma