Hace 6 años | Por --550578-- a cronicapopular.es
Publicado hace 6 años por --550578-- a cronicapopular.es

Cconsidero un error absoluto la estrategia de la izquierda, que carece de un proyecto de país. Pretende lograr conquistas en un área geográfica indeterminada en el cual parece que algo que denomina ‘los pueblos’ deben tener un derecho natural a independizarse. En lugar de explicar el significado de la soberanía nacional, solicita miserablemente a los separatistas que no se vayan, como si la existencia de Estados nacionales se fundara en una decisión ancestral basada en afectos y estuviéramos discutiendo ahora el derecho al divorcio.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Qué cansinismo, qué inmenso cansinismo!

D

#1 Y lo que nos queda...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 18 meses.

Wir0s

#3 Me daba miedo haber perdido este comentario con el referendum y demás lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Siempre habrá una cuenta de 18 meses, aunque el 3% de las veces puede cambiarse por 8 segundos.

Wir0s

#6 Es imposible no quererte kiss lol

hermestrek

#1 No estas obligado a leer la noticia, solo te la tienes que saltar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Lo sé, ocurre con todas las noticias. Tú tampoco estás obligado a leer mi comentario, puedes saltártelo.

hermestrek

#c-9" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2843251/order/9">#9 He leido tu respuesta por respeto a alguien que que me contesta. Pero me resulta extraño que te canse un tema cuando tu llevas mas de "30.000 " comentarios, y los que quedan # 3, # 6,con el de argumento de 18 meses y 3%.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Si no hubiera tantas noticias sobre lo mismo, no tendía oportunidad de repetir comentarios. Nunca me verás escribir sobre los 18 meses en una noticia sobre la Gürtel.

D

#7 No se trata de eso; se trata de que la gente no tenga oportunidad de informarse desde otro punto de vista. Es decir= CENSURA IDEOLÓGICA. Por eso la votan irrelevante, spam o errónea.

D

"¿Sería lícito utilizar la coartada del derecho a decidir para someter a votación la discriminación de un grupo de personas por razón del sexo, raza, o lo que sea?" se pregunta el autor del artículo. La respuesta la tenemos en Suiza, en un referéndum en 1959 dónde se planteó si las mujeres tenían derecho a votar: salió que no.

D

#8 referendum, que supongo solo fue votado por hombres

D

Noticia pro indepe = A portada.
Noticia anti indepe = A freírla a negativos.

Los fascistas indepes identitarios poniendo mordaza a todo aquel que ose dar otro punto de vista que no sea su verdad.