Hace 2 años | Por Linceono a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Linceono a eldiario.es

Los 'populares' alegan que Alberto Casero votó 'no' de forma telemática, pero el sistema lo interpretó como un 'sí', algo inviable según los servicios del Congreso que recuerdan la doble verificación de los sufragios.

Comentarios

Lonnegan

6000 euros al mes y no sabe apretar un botón.

Verdaderofalso

#5 pediría el VAR

sotillo

#5 Sin sobres no son nadie

AlvaroLab

#5 Estaba en el congreso. ¿Por qué cojones votó telemáticamente? Que hubiese estado en su puto sillón, se votaba una ley que afecta a toda la población. No tienen ni la decencia de estar en su poltrona mientras se vota una cosa tan relevante.

EsUnaPreguntaRetórica

¿Véis? Para los que lo criticáis diciendo que solo tenía que hacer una cosa. Tenía que hacer dos.

JohnSmith_

"Y recuerdan que, una vez emitido el voto telemático, este no se puede suspender para votar de forma presencial"

https://elpais.com/espana/2020-07-22/el-congreso-debera-repetir-la-votacion-del-dictamen-de-economia-por-el-error-de-una-diputada.html

Verdaderofalso

Pruebas? 0, quiero el VAR.
Su palabra? No me fio de la palabra de un Pepero

MiguelDeUnamano

#3 Al principio, cuando lo he leído, pensé que sería un acuerdo. Vistas las reacciones, tiene más pinta de que pensaban dar un "golpe" y se lo han llevado ellos. Que han pasado del "nos hemos coronao" al "pucherazo", como andan por ahí rabiando algunos.

Verdaderofalso

#9 la táctica del “supuesto pucherazo o fraude” que estamos viendo en todas las últimas elecciones cuando no ganan (casualmente las derechas). Desde el PP pasando por Vox, Trump…

Verdaderofalso

#12 opto por ineptitud

#3 Creo que has entendido mal el titular.

EsUnaPreguntaRetórica

#1 No es duplicada, si es lo que insinúas.

Qevmers

Na... Na....
Mañana el PP dirá que le han hackeado el ordenador y él no ha votado.

D

#4 los.juankers rusos, no tengas duda.

Qevmers

#6 seguro...
Defendiendo el gobierno "Socialcomunista".

Aitor

Pobre Alberto Casero, dejadle en paz, él no tiene la culpa de haber nacido así.