Hace 9 años | Por --469757-- a ara.cat
Publicado hace 9 años por --469757-- a ara.cat

Afirma que el Ministerio del Interior ha filtrado "siempre" las informaciones sobre el caso Pujol en momentos clave del soberanismo. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

D

TRADUCCIÓN: #1

El periodista del diario El País, y uno de los que ha tratado más de cerca el caso Pujol, Ernesto Ekaizer, compareció esta tarde en la comisión de investigación sobre el fraude fiscal, desde donde ha afirmado que el presidente del gobierno español , Mariano Rajoy, y también el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, "han llegado a la conclusión de que lo mejor para desactivar el proceso soberanista es confiar en el departamento criminal del gobierno, que es el ministerio del Interior" .

De hecho, Ekaizer ha afirmado que las filtraciones del caso Pujol siempre han coincidido con momentos clave del proceso soberanista, y ha avisado de que "los que filtran siempre son los mismos", en relación al departamento que dirige Fernández Díaz. Ekaizer ha reclamado al ministro que "no sea farsante" y admita que está investigando Mas. "No pasa nada, que lo diga", pidió.

w

TRADUCCIÓN 2:

El problema no es el robo continuado de los Pujols, sino que se filtre.
¿Alguien se ha quejado de las filtraciones del Caso Urdangarín, acusando al Dtpo Criminal del Gobierno?

Ale, otra vuelta en el Senyera, que hace mucho frío fuera, entre ladrones y mamporreros que han mirado para otro lado DECADAS.

D

A buenas horas Ernesto eso ya lo sabiamos Y ?. Por otra parte el proceso soberanista ESTA MUERTO.

te_digo_que_no

Una puta vergüenza, pero me temo que es la tónica general desde hace muchos años con los gobiernos que hemos tenido.

Lo mismo ocurrió con la Pantoja...

lorips

Y tiene razón. De momento, el único argumento que se da contra la independencia es que Pujol ha robao y todavía no sabemos el qué.

También hay españoles que han robado y de verdad y no por eso nadie pide que se gobierne España desde Marruecos.