Hace 7 años | Por landaburu a youtube.com
Publicado hace 7 años por landaburu a youtube.com

Niño de 5 añitos es manipulado por su madre en pro de sus ideologías políticas. Vídeo viral...

Comentarios

pablisako

#1 Pues sí, de un donante anónimo. ¿Soros?
Por cierto, muy bueno el final. Madre mía, que fuerte ésto. Es que es muy fuerte, pero si la niña o el niño no sabe ni lo que es trans, ni lo que es ser niño o niña. Que les dejen en paz. Y la madre !que orgullosa está!
Yo soy ateo, de ultraizquierda (más bien anarquista) y he votado a podemos,pero es que esto se nos está yendo de las manos... a mi me da igual que la gente sea homo, hetero, trans, cis , pan, bis....pero que dejen a los niños en paz. Ya me veo al pobre chaval atiborrao a hormonas, en fin flipo.

E

Miedo da como la propia madre le lava el cerebro a su hijo, con ese pelo azul que lleva seguro es de las que se siente más de izquierdas por tener un hijo transexual. Les servicios sociales deberían echar un ojo.
En Estados Unidos un niño supuestamente transexual volvió a la normalidad cuando le alejaron de su madre progre SJW.

landaburu

#6 #5 #4 hemos resucitau!

D

#7 Me alegro Landaburu.

pablisako

Ya te están tumbando la noticia. Libertad de expresión ya tal.

D

#4 Don siempre los mismos.

D

Tiernos e inocentes infantes usados como cobayas de un experimento siniestro para promocionar una agenda política. Experimento, por cierto, que ya tiene precedentes conocidos con catastrófico resultado. Terrorífico.

https://es.wikipedia.org/wiki/David_Reimer

landaburu

#9 es una historia durísima...

Seguro que no la cuentan en La Secta