Hace 6 años | Por --568381-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --568381-- a vozpopuli.com

ERC considera básico más impulso y control de los medios y la educación para alcanzar el objetivo de la independencia. Su ponencia política es el reconocimiento de un fracaso

Comentarios

D

#2 Siempre pueden llevar más etarras a TV, no sé por qué, pero con ello ganan votos.

D

#2 Sí de verdad, nos están presentando a Puigdemont como a una persona normal y herida en su dignidad, fíjate lo que se puede hacer.

Y mientras tanto el "Llonkeras" chupando trena, que ni le hacen la cama y casi nadie se acuerda de él, Esto valdría para un comic de Maqui Navaja, genial y catalán de bien.

D

#2 hasta alcanzar los niveles de RTVE, imagina si hay recorrido laaaargo.

D

#23 Están a la par.

D

#25 creo que poco has visto TV3, o TVE, para afirmar eso amic.

D

#26 He vist molt amic meu.

D

#27 pues no será desde valencia, que os lo tienen prohibido roll

D

#28 Yo lo veo, soy de la plana y nadie lo prohíbe... roll

m

#8 Eso iria seguramente contra la convención de Ginebra

D

#8 Por favor amigo, no des ideas...

D

#4 Lo de Catalunya es grave,por mucho que se quiera dulcificar y creo que esto no es mentira.

Pero bueno...no todo va a ser el diario.es que no se puede coger ni con un palo. El País y otros también intocables.
Un saludo compañero

Robus

#11 ¿Por la parte unionista? Lo has clavao! lol

SantiH

#34 Maldito copy paste, que cortó el final del enlace

Aquí está el bueno: https://www.vozpopuli.com/medios/Monde-Puigdemont-propaganda-TV3-editorial_0_1074793578.html

D

#17 Lo siento, el sectarismo de tv3 no me parece una payasada y seguiré hablando de ello.

Priorat

#19 No, no. Tu eres siempre libre de hacer el payaso. Yo no te voy a negar tu derecho.

D

#20 En gin, está claro que no se puede dialogar con nazionalistas. Al ignore por faltón y maleducado.

SantiH

#19 Se descojonan de TV3 hasta en el extranjero:

La televisión de la que Le Monde dijo que bombardeaba con "propaganda independentista, simplista y mentirosa" y de la que sus propios trabajadores no se quejan como los de TVE roll

http://www.vozpopuli.com/medios/Monde-Puigdemont-propaganda-TV3-editorial_0_1

LeDYoM

#33 Pagina no encontrada.
Que raro, eh? roll

D

No es el Mundo Today es Iker Jiménez: el más allá existe.

D

Reichsministerium für Volksaufklärung und Propaganda.

Priorat

He tenido que leer la noticia en TV3 para enterarme de la verdad.

ERC ha presentado su programa sobre enseñanza. La formación quiere impulsar un pacto nacional por la educación con la participación de la comunidad educativa y con el objetivo de incrementar las partidas de presupuestos, prevenir el fracaso escolar o reorientar los conciertos con algunas escuelas privadas para mantenerlo sólo en aquellos centros que cumplan una función social. ERC plantea, en el marco de un nuevo estatuto, que la Generalitat pueda asumir competencias exclusivas en materia educativa para poder elaborar un sistema propio.

http://www.ccma.cat/324/erc-planteja-un-pacte-nacional-sobre-educacio-i-a-llarg-termini-un-sistema-educatiu-propi/noticia/29895/#

De TV3 no hay noticia en ningún medio que no sea de proganda del régimen.

D

#16 gracias! Suponía que esto se trataba de fake news de cajón, y así es.

Priorat

#24 Si no llega a ser por TV3 no nos enteramos de la verdad.

Así de adoctrinados están en España.

D

#30 roll roll roll roll

D

#18 No simplifiques la cuestión. Se está denunciando la politización de la cadena, la propaganda que se hace de una ideologìa y que destrocen la neutralidad de la cadena coml indica el libro de estilo.

Los independentistas trabajan para ocupar todas las cotas de poder expulsando a los disidentes. Y si alguno queda no se expresa por miedo.

Me parece increible tener que dar ejemplos de tantos años de manipulación separatista, pero hemos visto un periodista haciendo el gilipollas encima de un coche de la policia o noticiarios infantiles que cuelan entre serie y serie con mensajes políticos e ideológicos. Eso es más grave que cualquier cosa que pueda hacer tve.

D

El nacismo como la religión necesitan controlar los medios de adoctribamiento para lavar el cerebro a los ciudadanos. Lo que me da miedo es pensar que el control actual no les parece suficiente.

mecc

#5 como el Gobierno con TVE1? Porque de momento el único que tiene huelgas en la redacción son los estatales, no los medios catalanes.

D

#13 Pues claro que ha habido protestas, hace años por eso.

Que no haya huelgas actualmente no me parece un buen síntoma, al revés, lo único que indica es que los separatistas se han encargadk de acallar a esos disidentes, ya sea con despidos o por miedo.

http://www.formulatv.com/noticias/40245/trabajadores-tv3-denuncian-exceso-informaciones-diada/

Priorat

#15 Joder. No hay huelgas, los despiden, nadie lo denuncia... la opresión del fascismo independentista es inenarrable, ¿no?

¿No nos estamos pasabdo con tanta payasada?

mecc

#15 "Exceso de información" es manipular? O estas tu manipulando?
Hay mucha gente trabajando en TV3 y para ti solo hay indepes? Esta televisión autonómica como todas estas a control com de un consejo de administración.

m

Los enemigos de la libertad siempre proponen mas control.