Hace 6 años | Por xabonda a tercerainformacion.es
Publicado hace 6 años por xabonda a tercerainformacion.es

En una nueva respuesta a la pregunta parlamentaria de nuestro diputado y coportavoz, Juantxo López de Uralde, el Gobierno reconoce que está incumpliendo la ley de aguas al no destinar el canon que se recauda de las hidroeléctricas a la protección y mejora de los cauces de los ríos.

Comentarios

fofito

Por cosas como esta es por lo que mucha gente no quiere saber nada de impuestos.
Si cada euro recaudado se dedicara a aquello que se adujo para recaudarlo otro gallo cantaría.

x

#1 cierto, quizá pagariamos los impuestos mas a gusto si no vieramos como se van por los agujeros de la corrupcion

fofito

#2 Eso por supuesto.Pero no me refería a eso en esta ocasión.

U

¡¡¡ el Gobierno reconoce que está incumpliendo la ley !!! No sé, no me consta, que cosas tontas me pregunta...

D

Una noticia de EQUO que no está inflada a negativos... bien se nota que no son elecciones... roll

p

y cuantos canones que van supuestamente para algo.... van directamente a las arcas del estado para que lo dilapiden en otras cosiñas?? y lo tiren a la basura.....
con eso, con impuestos, 21%, sucesiones, LOTERIAS,..... no entiendo como no llegamos... la deuda sigue creciendo....... tantísimo dinero que ingresa el estado...... y TANTO tiran a la basura que no es suficiente??? pero joder!!!!!! como pueden gastar tanto???? (robar)