Hace 9 años | Por KrisCb21 a tercerainformacion.es
Publicado hace 9 años por KrisCb21 a tercerainformacion.es

EQUO denuncia que los recortes que ha venido realizando el gobierno en materia de igualdad y violencia contra las mujeres han supuesto un obstáculo en la lucha contra la violencia machista, sin que se haya logrado un descenso significativo en las cifras de violencia. “Esto y otras políticas que han querido sacar adelante, demuestra la falta de compromiso del gobierno actual con los derechos de las mujeres” ha declarado Rosa Martínez. no es falta de dinero, sino de compromiso.

Comentarios

KrisCb21

Las actuaciones para la prevención integral de la violencia de género apenas se dotan con 23,7 millones de euros de presupuesto para 2015. 56 veces menos que la indemnización que ha pagado el gobierno a la concesionaria del proyecto Castor, propiedad de Florentino Pérez.

manuelpepito

A ver si nos enteramos, el gobierno solo tiene compromisos con la gente que les puedan dar sobres, el resto les importamos un carajo.

D

Si no tienen compromiso ni con los folla niños de la iglesia con lo de la ley del aborto, van a tenerlo con "las mujeres"?