Hace 3 años | Por --672644-- a eldeber.com.bo
Publicado hace 3 años por --672644-- a eldeber.com.bo

Cuéllar indicó que los infectados el primer día presentan dolores de cabeza, problemas lumbares, algunos con diarrea, dolores de ojo, de las articulaciones y el día siguiente el cuadro clínico se empeora con la falta de respiración. “Al segundo día las personas mueren. “Yo creo que la gente se está muriendo por la nueva cepa, no aguantan ni 48 horas”, afirmó.

Comentarios

Maphhache

#3 estoy muy de acuerdo contigo, y en general, siempre he detestado el alarmismo
Lo que pasa, es que viendo lo rápido que a la gente se le va la pinza y olvida que existe una pandemia global...un poco de alarmismo no viene mal.
O un mucho

m

#5 Eso de que haga falta "un mucho" de alarmismo para que "la gente no se olvide de que existe una pandemia global" me chirría por algún sitio...

canduteria

#7 chirría porque no solucionas el problema cuando tienes una sociedad de idiotas. Mucha solución no hay.

P

#3 de momento sensacionalismo barato, después capitán a posteriori.

Menos estar cada uno en su casa lo que sea

m

#1 tan fuera de control que se han convertido en una camara

s

la primera vez que veo el dominio .bo en Meneame

Putin.es.tu.papa

#4 la primera vez que veo a alguien que ve el dominio por primera vez de .bo en Meneame

D

Un 'china no avisó' de libro.

Spirograph

edit.

Putin.es.tu.papa

- Causa de la muerte Doctor?
- Que mas da, hazte un selfie y publicado en redes...pero enfócame el lado bueno.