Hace 3 años | Por --612527-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por --612527-- a mobile.twitter.com

Los entrevistados no quieren que sus familiares mujeres trabajen, es una cuestión de honor.

Comentarios

PeterDry

#5 Exacto, a nosotros que cojones nos importa lo que decidan con su forma de vida.

David_Dabiz

#8 por supuesto! Como si matan a sus mujeres, total que nos importa a nosotros?

D

#5 Lo malo es que vienen aquí a querer cambiar las nuestras.

D

Los hombres no deben trabajar es una cuestion de honor

manuelpepito

#4 Eso le intento hacer ver a mi mujer, pero no quiere.

D

Y es un país moderado...

noexisto

#1 La votaría si no fuera por la clara intención que tiene la Sra (o bot) del twitter
Además que eso tiene una fuente original

B

Qué sorpresa

noexisto

#15 “Toda” Espańa escapó de los pueblos
Te he puesto lo del pueblo porque no tenían una tradición urbanista, se dedicaban a sus olivos, sus cabras, los gorrinos y lo que da un pueblo
Si hubieran sido de ciudad igual mi madre era ingeniera lol

JohnnyQuest

#16 Todos los pueblos no son las aldeas mínimas de Castilla. Yo vivo ahora en Sevilla y los pueblos del valle del Guadalquivir no se han vaciado. Ni en los 60.

Gente de 50 años todavía las hay que tuvieron una relación género/trabajo como la que te indico. Y por supuesto que cambia la mentalidad, cambia arrastrada por la realidad material.

c

Esta bien rasgarse las vestiduras por tanto atraso, pero conviene recordar que en España hasta hace 50 años o incuso menos esto seria la opinión mayoritaria

D

Y que esperabais?

JohnnyQuest

Estáis atontados. La generación de nuestros padres, en muchos pueblos, hubieran estado de acuerdo. Cuando se casaban ella dejaba el trabajo, y como mucho "ayudaba" cosiendo para la calle. La ideología cambia con la evolución de las relaciones de producción.

editado:
#11equilicuá

noexisto

#13 Atontados lo que se dice atontados..
No sé que edad tendrán tus padres o su entorno pero los míos en 1960 estaban trabajando en Alemania en diferentes empleos, incluso hasta distintas ciudades. De hecho mi madre ganaba más en la Jaeger que mi padre con tres empleos porque era más precisa en el trabajo que él y ambos vienen de un pueblo de 1.000 habitantes perdido en Córdoba y casi sin acabar la primaria. Y cuando me tuvo al poco tiempo al kindergarten que para eso están
Y mi abuela de lo que la conocí lo mismo.
Depende de muchas cosas

JohnnyQuest

#14 Por lo que explicas, escaparon del pueblo. Mi padre es inglés, y la familia de mi madre es obrera urbanita, no hablo por mi experiencia familiar. Lo digo por mi conocimiento de muchas personas de pueblos de provincia de edades parecidas e incluso más jóvenes. Y ya los abuelos... Y ya el interior y el sur... Que siempre ha habido gente más adelantada? Joer, pues claro.
En occidente la incorporación de la mujer al tejido laboral no llegó por revelación divina/ideológica, sino por necesidad material. La opinión del populacho vino detrás, una vez esa presencia era un hecho.

Narmer

Así seguro que baja el paro.